Distribuidora Avicola de Productos Quimicos sa
Accesorios: BEBEDERO PARA POLLOS

BEBEDERO PARA POLLOS

PLASSON

BEBEDERO PARA POLLOS

 


 


PLASSON fabrica los bebederos para aves más seguros del mundo - los que marcan la pauta en la industria avícola.
Durante un cuarto de siglo, ningún bebedero del mercado ha podido igualar al de PLASSON en cada una de sus particularidades.

-Los bebederos PLASSON se fabrican con un plástico muy resistente a los golpes, especialmente creado para aguantar durante muchos años el desgaste propio de una nave avícola en actividad.

- Los bebederos PLASSON llevan un contrapeso con suspensión independiente, lo que evita tensiones en el sensible mecanismo de la válvula.

- Los bebederos PLASSON tienen una construcción perfecta: acabado liso, puntos de tensión reforzados, construcción sin uniones.

- Los bebederos PLASSON cuentan con el soporte de una red de distribuidores autorizados en todo el mundo, que ofrecen experiencia en la instalación, servicio completo y suministro de toda la gama de productos PLASSON y piezas de intercambio originales.

BEBEDERO PLASSON

EL BEBEDERO PLASSON PARA POLLOS
Con las características y ventajas de toda la gama de bebederos PLASSON ¡más algunas de nuevas propias de este bebedero!

DESDE EL PRIMER DIA HASTA EL SACRIFICIO
Los bebederos PLASSON para pollos ofrecen una distribución de agua excelente. Apoyado en el suelo, el borde del canal de agua queda a sólo 50 mm por encima del nivel del suelo -la altura ideal para los pollitos de 1 día.

VALVULA DE SALIDA Y ENTRADA
Asegura un nivel constante de agua, completamente ajustable según las necesidades de los pollos -o del granjero. El mecanismo es tan sensible que 10g son suficientes parta activar el sistema.

CONTROL DE AGUA INDIVIDUAL
Un cierre en el tubo de conducción de agua de cada bebedero permite parar el suministro de agua a una campana sin cerrar el suministro a toda la nave. Esta ventaja es particularmente interesante cuando se inicia una nueva crianza: permiten cerrar el paso de agua a los bebederos situados en zonas que no se utilizan, conectar unos cuantos bebederos y concentrarlos en la zona de cría.

VALVULA DE CONSTRUCCIÓN AVANZADA
Esta casi elimina el mantenimiento. El mecanism o completo del nuevo diseño de PLASSON lleva un solo muelle de acero inoxidable resistente a cualquier corrosión y una arandela especial de larga duración.

CAMPANA CON ROSCA DE BAYONETA
Permite unir la campana al mecanismo con un simple giro de la muñeca, lo que representa un ahorro considerable de tiempo y esfuerzo comparándolo con los mecanismos ordinarios roscados.

GANCHO ESPECIAL
Permite que el bebedero sea fácilmente descolgado.

EXCEPCIONAL LIBERTAD DE MOVIMIENTO
Al dejar más espacio superior disponible en su posición de suspensión, el nuevo y compacto bebedero PLASSON para pollos permite una gran libertad de movimiento al limpiar la nave o prepararla para una nueva crianza.

DISEÑO ADECUADO PARA APILARLO
Esto permite un gran ahorroen el transporte y espacio para almacenarlo.

Hay otra cosa que creemos deberíamos mencionar. Los bebederos PLASSON son compiados a menudo, pero nunca igualados. Cuando Ud. compra los originales bebederos PLASSON,Ud. compra calidad, duración, seguridad y eficacia, así como , así como una asistencia segura. Cada bebedero PLASSON para pollos cuenta con el apoyo de nuestra propia red internacional de distribución y servicio.
Basta una llamada telefónica para ponerse en contacto con un agente PLASSON, un almacén de recambios o un centro de servicio.

PLASSON