Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Lo que niega el kirchnerismo genuflexo: En los últimos dos meses, 15 personas fueron asesinadas en ocasiones de robo en la ciudad de Buenos Aires, elevando significativamente el número de víctimas fatales por hechos de inseguridad en la Capital Federal.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo victima
Fecha: 31 de mayo 2010

El sábado pasado, delincuentes mataron de un disparo a un hombre que sacaba su auto del garaje. Este hecho se suma a otros 14 homicidios que ocurrieron en la Ciudad en los últimos dos meses en ocasión de asalto

En los últimos dos meses, 15 personas fueron asesinadas en ocasiones de robo en la ciudad de Buenos Aires, elevando significativamente el número de víctimas fatales por hechos de inseguridad en la Capital Federal.


Cuatro días antes de este crimen, a 20 cuadras de allí, en Villa Luro, Diego Javier Lima, de 36 años, fue asesinado por delincuentes que intentaron robar su Volkswagen cuando llegaba a su casa, junto a su esposa y sus hijos.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 31 de mayo de 2010)

Un hombre fue asesinado de un balazo al ser asaltado en el barrio de Monte Castro


Un hombre de 45 años fue asesinado de un balazo por la espalda al ser asaltado por tres delincuentes cuando salía en auto, junto a un hijo de su pareja, de su casa del barrio porteño de Monte Castro, informaron ayer fuentes policiales.


Los investigadores creen que se trató de un intento de robo, al tiempo que procuran determinar si los asaltantes, aún prófugos, acababan de cometer otros hechos por la zona.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió el sábado por la noche, en la puerta de una vivienda situada en la calle Moliere al 1600, en esta Capital Federal, donde la víctima, Raúl De Gaitani (45), vivía junto a su actual mujer, los tres hijos de ésta y su madre.

De acuerdo a los voceros, todo comenzó cerca de las 23, cuando el hombre, que trabajaba como técnico en electromedicina, salió de la vivienda a bordo de su automóvil marca Daewo color marrón.

Se trata de una casa tipo americana, sin rejas al frente donde se encuentra la puerta de ingreso y el portón del garage que dan directamente a la vereda.

Omar, el hermano de Raúl contó esta mañana a la prensa que, aparentemente salía "para llevar a su hijastro a un cumpleaños" cuando fue abordado por tres delincuentes armados.

"Ellos (por los asaltantes) ya venían con un vehículo, aparentemente una Fiat Fiorino", relató el hombre que indicó que los ladrones eran jóvenes de unos "18 o 19 años".

"Vinieron tres pendejos de mierda y lo mataron como a un perro", expresó Omar, quien precisó que a su hermano le pegaron un tiro "en la espalda, debajo del hombro, que le perforó un pulmón".

Consultado de si su hermano se resistió al robo y por eso le dispararon, Omar dijo: "En principio, no".

"´Dame el auto, dame la plata, dame las cosas, el celular´, le dijeron", indicó el hombre sobre cómo ocurrió el asalto.

Según las fuentes, los delincuentes también golpearon al hijastro de Raúl, al parecer, con las culatas de sus armas y lo lesionaron.

"Al chico, de unos 17 o 18 años, lo tiraron a la vereda pero le podrían haber disparado también", relató Omar.

Según las fuentes, tras la agresión, los delincuentes huyeron del lugar con un teléfono celular de las víctimas, en tanto que Raúl quedó muerto dentro de su auto Mientras que el hijastro de la víctima fue trasladado luego al Hospital Vélez Sársfield donde fue asistido de las heridas, agregaron los informantes.

Por su parte, Omar contó que su hermano ya había sido asaltado a pocas cuadras de allí y que el 17 de junio próximo iba a cumplir 46 años.

"Lamentablemente no valemos nada. Los chorros siguen en la calle y nadie hace nada. La policía mira para otro lado", sostuvo el hombre, consternado.

En tanto, en las últimas horas la policía bonaerense encontró una Fiat Fiorino color blanca abandonada en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, y los pesquisas sospechan que podría ser el vehículo de los asesinos de Raúl.

Un vocero policial contó a Télam que la utilitaria será sometida a peritajes por parte de los expertos de la Policía federal en busca de posibles rastros de los delincuentes.

Y, en ese sentido, una de las pistas apunta a que los sospechosos podrían haber estado en medio de un raid delictivo cuando cometieron el crimen y finalmente se ocultaron en el denominado Fuerte Apache, de Ciudadela, añadió el pesquisa consultado.

El crimen es investigado por el personal de la comisaría 44ta. de la Policía Federal Argentina y de la Fiscalía de Instrucción porteña de turno.

 

Miércoles de 26 de Mayo de 2010

Asesinaron a un hombre en un intento de robo en Villa Luro


Un hombre de 36 años fue asesinado de cinco balazos por tres ladrones que intentaron asaltarlo cuando llegaba en un automóvil junto a su familia a su casa del barrio porteño de Villa Luro.


El hombre fue identificado por la policía como Diego Lima, quien murió mientras era atendido en el hospital Vélez Sarsfield, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche poco antes de las 21.30 en el cruce de las calles Cervantes y Yerbal, a 200 metros de la estación Villa Luro de la ex línea ferroviaria Sarmiento.

Según fuentes del caso, el episodio comenzó cuando Lima llegaba a bordo de su Volskwagen Fox junto a su esposa y sus hijos, con quienes había ido al supermercado.

Mientras bajaban las bolsas de las compras, tres hombres se acercaron a la víctima y la amenazaron con armas con intenciones de robo.

La esposa de Lima observó lo que pasaba y corrió hacia el interior de su casa con su hija de 4 años para protegerla.

En tanto, Lima comenzó a forcejear con los delincuentes para evitar que pudieran ingresar a la vivienda, pero éstos le dispararon cinco balazos y huyeron sin concretar el robo.

Según las fuentes policiales, los asaltantes subieron a otro vehículo que estaba estacionado a unos 50 metros del lugar del hecho, por lo que se presume que había al menos un cuarto delincuente como campana.

Por otra parte, Lima recibió cinco balazos en el abdomen y en el tórax y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Vélez Sarfield, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Los vecinos denunciaban esta mañana que la ambulancia del SAME demoró más de 20 minutos en llegar a auxiliar a la víctima, lo que fue desmentido por el director de ese organismo, Alberto Crescenti.

"La ambulancia salió del hospital Vélez Sarsfield a las 21.58 y llegó al lugar a las 22.05. Trasladó y llegó nuevamente al hospital con la víctima con vida, pero murió mientras era atendida", dijo a Télam Crescenti.

Interviene en la investigación del hecho, caratulada en principio como "homicidio en tentativa de robo", personal de la comisaría 40a y la fiscalía número 1, a cargo de Ana Martín.

Peor peor peor es el juez que dejo a este peligroso delincuente libre.

Matías Migliorini, que se escapó de la cárcel luego de haber sido condenado a prisión perpetua por el asesinato (en 2002) del custodio de el ex Canciller Carlos Ruckauf , fue arrestado el domingo tras asaltar un restaurante.

A Migliorini lo habían condenado a perpetua por el asesinato de Adrián Falduto , custodio del entonces canciller, pero, cuando le concedieron salidas laborales, no volvió más a la cárcel. Sin embargo, en la noche del domingo, tras una persecución, los policías lograron detenerlo junto a los delincuentes con quienes había asaltado un restaurante en Palermo.

Migliorini, de acuerdo con la reconstrucción que hizo el tribunal que lo condenó, asesinó de un disparo a quemarropa en la nuca al policía que había tratado de repeler el intento de robo en el restaurante en el que esperaba al ministro de Relaciones Exteriores, quien en ese momento estaba visitando a una de sus hijas.

El asesino fue condenado en 2007 a prisión perpetua, pero fue dejado libre bajo el pretexto de "salidas laborales". Sin embargo, volvió a cometer el mismo hecho y de la misma forma, pero esta vez, afortunadamente, no mató a nadie.

Según informó C5N, Migliorini fue arrestado tras enfrentarse en varias oportunidades a tiros con los policías que intentaban anoche detener su accionar delictivo. Con otros cómplices y al igual que en 2002, estaba muy bien armado y había logrado robar la recaudación del restaurante ubicado sobre la Avenida Luis María Campos, además del dinero y los bienes que tenían en su poder los comensales.

El noticiero de C5N reveló que el peligroso delincuente es investigado por estar implicado en al menos otros 40 casos violentos, que se habrían cometido durante el régimen de libertad que le otorgaron las polémicas decisiones judiciales.


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo