Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Más de 250 personas del barrio de Palermo acudieron a la invitación de La Rural y celebraron el martes 25 de mayo en Opera Pampa, el espectáculo musical y ecuestre que recrea los episodios fundamentales de la historia Argentina.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo opera pampa
Fecha: 31 de mayo 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 31 de mayo de 2010)

 

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires invitó a los vecinos de Palermo a celebrar el Bicentenario en Opera Pampa

Más de 250 personas del barrio de Palermo acudieron a la invitación de La Rural y celebraron el martes 25 de mayo en Opera Pampa, el espectáculo musical y ecuestre que recrea los episodios fundamentales de la historia Argentina.

 "Con más de 130 años compartidos con nuestra Patria, La Rural celebra el bicentenario de la República argentina. Y qué mejor que Opera Pampa, el show del bicentenario, para hacerlo. Estamos muy emocionados de haber podido compartir esta fecha tan especial junto con nuestros vecinos y muy agradecidos con todos los que se acercaron y sumaron a nuestra propuesta", expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La iniciativa forma parte del plan de Responsabilidad Social de La Rural,  que comprende programas de compromiso social con la comunidad que la rodea, el medioambiente y el desarrollo humano de su entorno, vinculados a la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Culminado el espectáculo, Rodrigo Aragón, cantante de Opera Pampa, invitó a todos los presentes a entonar juntos las estrofas del himno nacional argentino.

Con una puesta en escena que incluye 40 bailarines, actores y jinetes, más de 20 caballos, vestimentas de época y una banda sonora original Opera Pampa fue declarado de interés cultural por la Secretaria de Cultura de la Nación y de interés educativo por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es producido por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires con libro de Héctor Berra, dirección musical a cargo de Lito Vitale y Lucho Gonzalez y dirección técnica de Juan Carlos Baglietto. El elenco está compuesto por el Ballet Brandsen y el Cuerpo de Jinetes Argentinos bajo la dirección coreográfica de Mabel Pimentel y Oscar Murillo y la voz de Rodrigo Aragón.

Acerca de La Rural

Con más de 130 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.

Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo