El wine spa es un tratamiento a base de uvas que cada vez gana más adeptos. Los especialistas aseguran que previene el envejecimiento de las células, humecta la piel y tonifica los músculos.
Durante todo el mes de mayo se dictará un curso teórico-práctico de Wine Spa (Spa de Vino) en Horus.
Al parecer, el secreto está en las uvas que combaten eficazmente el envejecimiento gracias a sus vitaminas y antioxidantes que contribuyen a que la piel mantenga su elasticidad.
El secreto del éxito tiene nombre: los polifenoles, un componente de la uva cuyo poder antioxidante supera cien veces al de la vitamina E, muy utilizada para productos de cosmética. Cada uva contiene vitaminas A, C y varias del complejo vitamínico B y B2 que retrasan el envejecimiento y permiten eliminar toxinas, por lo tanto pueden ser utilizadas en tratamientos tanto corporales como faciales.
Estos tratamientos de vinoterapia tienen su origen en Europa y actualmente se realizan en toda Latinoamérica.
La filosofía del Wine Spa es proporcionar un agradable bienestar a través de la relajación y mediante distintos tratamientos personalizados. Los mismos combaten los radicales libres y estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina, sustancias fundamentales de la humectación de la piel. Actúan sobre la fatiga, el estrés y la depresión. Disminuyen los calambres musculares y favorecen la circulación de la sangre.
Tratamiento facial
La pulpa de la uva, utilizada sobre el rostro como mascarilla, humecta, tonifica y evita el envejecimiento prematuro.
Tratamiento modelador y tonificante para glúteos ara afirmar y tonificar los glúteos, nada mejor que este tipo de tratamientos que incluyen productos a base de uvas. Las sustancias naturales que contienen, ejercen sobre la piel y el tejido un efecto tensor, tonificante y reductor.
Información e inscripción:
Horus: 4776 3635 y/o 154.975.1124 - Palermo Soho www.grupohorus.com.ar Facebook: Horus