Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El wine spa es un tratamiento a base de uvas que cada vez gana más adeptos. Los especialistas aseguran que previene el envejecimiento de las células, humecta la piel y tonifica los músculos.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo wine
Fecha: 01 de Junio 2010

Taller vivencial Spa de vino en HORUS 3 de Junio a las 18.30 hs

Cupos limitados - Confirmar al 4.776.3635

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 01 de Junio de 2010)

El wine spa es un tratamiento a base de uvas que cada vez gana más adeptos. Los especialistas aseguran que previene el envejecimiento de las células, humecta la piel y tonifica los músculos.

Durante todo el mes de mayo se dictará un curso teórico-práctico de Wine Spa (Spa de Vino) en Horus.

Al parecer, el secreto está  en las uvas que combaten eficazmente el envejecimiento gracias a sus vitaminas y antioxidantes que contribuyen a que la piel mantenga su elasticidad.  


El secreto del éxito tiene nombre: los polifenoles, un componente de la uva cuyo poder antioxidante supera cien veces al de la vitamina E, muy utilizada para productos de cosmética. Cada uva contiene vitaminas A, C y varias del complejo vitamínico B y B2 que retrasan el envejecimiento y permiten eliminar toxinas, por lo tanto pueden ser utilizadas en tratamientos tanto corporales como faciales.

Estos tratamientos de vinoterapia tienen su origen en Europa y actualmente se realizan en toda Latinoamérica.

La filosofía del Wine Spa es proporcionar un agradable bienestar a través de la relajación y mediante distintos tratamientos personalizados. Los mismos combaten los radicales libres y estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina, sustancias fundamentales de la humectación de la piel. Actúan sobre la fatiga, el estrés y la depresión. Disminuyen los calambres musculares y favorecen la circulación de la sangre.

Tratamiento facial
La pulpa de la uva, utilizada sobre el rostro como mascarilla, humecta, tonifica y evita el envejecimiento prematuro.

Tratamiento modelador y tonificante para glúteos ara afirmar y tonificar los glúteos, nada mejor que este tipo de tratamientos que incluyen productos a base de uvas. Las sustancias naturales que contienen, ejercen sobre la piel y el tejido un efecto tensor, tonificante y reductor.

Información e inscripción:

Horus: 4776 3635  y/o 154.975.1124 - Palermo Soho                           www.grupohorus.com.ar                  Facebook: Horus


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo