Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La primera edición de Gallery Nights Palermo, el circuito que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a los más destacados espacios de arte de la ciudad, se realizará el miércoles que viene a las 19. Sin propuestas nuevas.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo cultura
Fecha: 04 de Junio 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 04 de Junio de 2010)

la noticia.

La primera edición de Gallery Nights Palermo, el circuito que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a los más destacados espacios de arte de la ciudad, se realizará el miércoles que viene a las 19.

Abrirán sus puertas más de 25 espacios de arte para presentar las novedades del barrio, y como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido.

Organizado por Editorial Arte al Día, el recorrido incluirá galerías como Objeto a. (Niceto Vega 5181) con la muestra súper colectiva "Fuga Lab"; Pabellón 4 (Uriarte 1332) con exposiciones de Adrián Carril, Guillermo Jones y Jimena Brescia; y la galería Elsi del Rio (Humboldt 1510) con la muestra Fernanda Cohen, "Guerra de Palabras".

También de destaca la muestra de apertura de Carla Rey Arte Contemporáneo (Humboldt 1478) Pablo Lehmann y Julio Lepez "Sujeto y palabra", de pinturas y papeles calados.

Además, habrá una subasta solidaria en la Galería De Arte Palermo H (Cabrera 6047) a beneficio de La Asociación Civil "Casa de la Cultura de la Calle", con obras de Milo Lockett y Eduardo Pla, entre otros.

El recorrido de Gallery Nights de Palermo Viejo se extiende entre las calles Arévalo, Aguirre, Francisco Acuña de Figueroa y Santa Fe.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte en buses identificados con el logo de "Gallery Nights", que tendrán paradas fijas y circularán constantemente por el circuito.

 

Punto de vista: Por Pablo Rubin

Hace rato que el mercado del arte Argentino sufre una enfermedad terminal. Desde el 68 que no pasa nada.

La falta de interés de los Artistas en tocar temas comprometidos y esteticos, la complacencia de los llamados curadores que son como los sifilíticos que quieren curar a los enfermos de blenorragia con intereses culturales patéticos.

Por otro lado las galerías de arte (donde esas galeriastas pudieron haberse puesto una zapatería, pero se pusieron una galería de arte) se transformaron en cobradores inescrupulosos de artistas con necesidades de exponer.

para empeorar el panorama

Los directores de Museos están preocupados por que perfume y que vino gourmet van a tomar en las inauguraciones, con concursos de arte corrompidos, y por último los los espectadores que les es lo mismo visitar una muestra de arte que entrar en el local de Levis o Akibara. Los Casos de Constantini, el malba y esas egocenticidades es un caso aparte, el ve al arte como metodología sistematica para evadir impuestos. Es tan caradura que dice que le Malba pierde plata. Es un caradura!!!

Por otro lado las universidades y casas de enseñanaza de arte estan más preocupados por hacerse cargo de los kioscos y rentabilizar gestiones. Vender panchos y cocas es su objetivo.

Por otro lado los restos que venden fideos y ravioles, exponen a artistas desesperados por colgar, los dueños de los locales les es lo mimo colgar un cuadro que un poster. si cuelgan cuadros de artistas este seguro que lo hacen por que es GRATIS.

La falta de declaraciones artísticas es consecuencia de la óptica cumbiera y genuflexa de viejas gordas ricachonas que prefieran comprar cuadros que convinen con las cortinas de sus casas de campo, los artistas que pintan para dichas gordas deberían ser fusilados.

El arte es revolución y quiebra, hoy la Argentina es 678 y kirchnerismo cultural intelectual genuflexo.

El arte, la obra de arte es aquello que es imposible colgarlo en un living. lo demas es complacencia.


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo