Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Macri prometió terminar el primer tramo de obras en el 2011. y además tiene un nuevo berretín pasear por los pasillos de Tribunales por la causa de las escuchas ilegales.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo maldonado
Fecha: 08 de Junio 2010



"Querer encajarle a Néstor Kirchner el tema del espionaje en la Ciudad es torpe", afirmó Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que la postura de los funcionarios porteños de "querer encajarle a Néstor Kirchner" el tema del espionaje en la ciudad "es tan torpe" y afirmó que "hay elementos de sobra" para probar la cuestión.

"Me da pena que Horacio (Rodríguez Larreta) diga esas cosas, que tenga que defender a su jefe está bien, pero querer encajarle este tema a Néstor Kirchner es tan torpe", dijo el funcionario a radio La Red.


Escuchas: Macri se presenta ante la Cámara Federal para explicar la recusación contra el juez Oyarbide

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, llegó a las 12.40 a la sede de Tribunales donde expondrá ante la Cámara Federal, sobre sus argumentos para fundamentar la recusación contra el juez Norberto Oyarbide.

Macri dará a los miembros de la sala I de la Caámara Federal sobre los motivos de su apelación al rechazo de la recusación del juez federal Norberto Oyarbide, quien investigada las escuchas ilegales.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 08 de Junio de 2010)

 

Este martes, el jefe de Gobierno de la Ciudad visitó las obras del arroyo Maldonado y reiteró que la primera etapa de las tres en las que se divide el plan de construcción estará finalizada a mediados de 2011.

Por Jimena Alcaraz

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó este martes las obras de construcción de los canales aliviadores del arroyo Maldonado y anunció que los resultados de estas obras hidráulicas podrán apreciarse a mediados del año próximo.

“Estamos muy contentos por el ritmo con que se están desarrollando los trabajos, que comprenden todo lo que sigue la línea de la avenida Juan B. Justo hasta La Paternal”, señaló Macri en declaraciones a la prensa, cuando visitó el obrador instalado en el cruce de la avenida Niceto Vega y el ferrocarril San Martín.

En el lugar se están realizando los trabajos de excavación para el ascenso a superficie de la máquina tunelera que está construyendo el canal aliviador más corto. Se trata del conducto que avanza desde la costa del Río de la Plata hasta el barrio de Palermo.

Una segunda tunelera, que también está en operaciones, perforará el área de la red del Maldonado que se extiende hasta la calle Cuenca para construir el canal aliviador más largo.

Por otra parte, se estima que en tres meses, a razón de un avance de diez metros por día, la máquina arribará a la avenida Niceto Vega, punto final de los trabajos de excavación.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, el titular del Ejecutivo porteño reiteró que “la primera etapa de la obra va a concluir a mediados del año que viene” y subrayó que a partir de ese momento “todos los vecinos que viven en esta zona de Palermo ya no van a sufrir más el problema de las inundaciones”.

Por último Macri puso de relieve que "la tarea forma parte del Plan Hidráulico de la Ciudad, y que es prioridad de la gestión al punto que han desarrollado un 78 por ciento del total de las obras previstas” ,y mencionó entre ellas las realizadas en los arroyos Vega, Ugarteche y Erezcano.


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo