Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires acompaña la celebación de la semana de Palermo

Fuente:  palermonline
Sección: palermo rural
Fecha: 22 de octubre 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 22 de octubre de 2010)

Este sábado La Rural celebra la semana de Palermo, con una edición especial de sus visitas guiadas a las 15 a las 16.30 y a las 18. Una muy linda actividad libre y gratuita. !

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires acompaña la celebación de la semana de Palermo

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires abrirá sus puertas para celebrar la semana de Palermo, en el marco de Mejores Vecinos , el programa de convicencia y compromiso del centro feríal con su entorno.  De la mano del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro de Gestión y Participación Nº14, se realizará este sábado una jornada especial de "La Rural, Joyas del Centenario", visitas guiadas libres y gratuitas que recorren el conjunto de pabellones históricos inaugurados en 1910 para el primer Centenario patrio.

Serán el sábado 23 de octubre a las 15hs, 16.30 hs y 18 hs, en La Rural, ingreso por Av. Sarmiento 2704, con entrada libre y gratuita. Se sugiere inscripción previa al 4777-5586 / mejoresvecinos@larural.com.ar

"En La Rural se preservan espacios con un gran valor histórico, arquitectónico y cultural y queremos compartirlos con la comunidad, en particular con nuestros vecinos de Palermo con quienes convivimos día a día y buscamos fortalecer cada vez más nuestra relación para así construir un lugar mejor para todos ", dijo Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Rural, Joyas del Centenario

La Rural, Joyas del Centenario es el programa de visitas guiadas, libres y gratuitas de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires junto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizan durante todo el año, los martes a las 15 hs. y permite apreciar el conjunto de pabellones históricos inaugurados en 1910 para el primer Centenario patrio y la recientemente creada Plaza del Bicentenario, monumento histórico creado para conmemorar los 200 años de la patria. Además, el recorrido incluye anécdotas de acontecimientos históricos en torno al predio, como el viaje a Nueva York realizado por los caballos Gato y Mancha que comenzó desde uno de los pabellones equinos de La Rural.

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con 130 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo