Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Mi amigo el asesino. Ahora se hacen todos los distraidos. Todos conocen a Cristian Favale.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo no es pedraza
Fecha: 24 de octubre 2010




Un fraternidad que no viaja en tren. Diaz Nunca trabajo en nada. no se le conoce haber agarrado nunca una herramienta. Nunca viajo en Tren. Le gustan los autos.

Paro para defender a un hdp asesino. jamas un paro para defender los derechos de los trabajadores!

Los gremialistas de Unión Ferroviaria del servicio que une a la Capital con el sur del conurbano iniciaron la medida de fuerza, que se prevé se extenderá hasta las 16 de hoy. Es en repudio al arresto de Pablo Díaz (foto) , quien está acusado de participar en la batalla sindical en Avellaneda.

RIDICULOS
Delegados chupamedias de la Fraternidad de los trenes del Ferrocarril Roca, que une la Capital Federal con el sur del conurbano bonaerense, dispuso esta mañana un paro sorpresivo en principio hasta las 16:30 en reclamo a la detención del sindicalista del gremio Pablo Díaz, acusado de participar en el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra .

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 24 de octubre de 2010)

Palermo no es Hollywood

Ahora se hacen todos los distraidos. Todos conocen a Cristian Favale.

El ministro de Economía afirmó que la única relación que tiene con el sospechoso "es esa foto"

El Maricón Pablo Diaz ahora le va a cargar toda la responsabilidad a Cristian Favale, Diaz junto a Pedraza son los responsables de este aviso siniestro del peronismo putrefacto y fascista. Todas las armas que usaron son parte del arsenal facho de la Fraternidad.


El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró hoy que "la única relación que tengo es esa foto", al referirse a una imágen que circula en internet con el prófugo Cristian Favale, sospechado der ser el autor del asesinato de Mariano Ferreyra.


En diálogo con Télam, el ministro aclaró que "es una de las miles de fotos que a diario, en actividades en lugares públicos, me saco con personas que me lo solicitan".

"En la calle, en un acto, mucha gente se me acerca para pedirme una fotografía", añadió.

Asimismo, Boudou manifestó: "Lamento mucho que en este caso la persona que se fotografió esté involucrada en un hecho delictivo y repudiable".

La Justicia intensificó este sábado la búsqueda del barrabrava Cristian Favale y detuvo al sindicalista ferroviario Pablo Díaz, ambos sospechosos de estar vinculados al asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, ocurrido el miércoles último en el barrio porteño de Barracas.

Fuentes policiales confirmaron que Díaz fue atrapado en una vivienda de la calle Avellaneda, en la localidad de Adrogué, situada en el partido de Almirante Brown, cuando se encontraba con otra persona.

La detención se realizó sin problemas, ya que el sindicalista ferroviario no opuso resistencia, mientras que el operativo fue realizado de manera conjunta por personal de la Policía Federal y de la comisaría primera de Adrogué.

En tanto, pese al secreto de sumario impuesto por la jueza Susana López por el término de diez días, Noticias Argentinas pudo saber que la investigación apunta a esta persona, de entre 30 y 40 años, a quien apodan "el tatuado" o "Harry", como se lo conoce entre los barras del club Defensa y Justicia, que milita en Primera B Nacional.

Este hombre habría participado de los incidentes como integrante de un grupo de choque parasindical.

El barrabrava se encontraba prófugo de la Justicia, que libró una orden de captura nacional e internacional y ordenó su búsqueda a la Gendarmería, puesto que la Policía Federal fue apartada del caso porque aún se investiga si hubo una "zona liberada" en Barracas el día del asesinato de Ferreyra.

Fuentes policiales revelaron a NA que se realizaron dos allanamientos en Florencio Varela, uno en una remisería y otro en un domicilio particular, pero sin resultados positivos.

En el perfil de la red social Facebook del barra prófugo aparecen fotografías que lo vinculan con el club Defensa y Justicia, del partido bonaerense de Florencio Varela, y otras en las que se retrató junto a ministros del Gobierno nacional.

Además, alrededor de las 15.00 de este sábado, su pareja subió un mensaje en su perfil de la misma red social, en el que dio a entender que el hombre está desaparecido y lo respalda en este difícil momento, tras ser acusado de un hecho que no cometió.

"Yo confìo en vos amor... Vos sos esta persona dedicada a la familia que tenés... Te amamos", señala en el texto.

Desde órbitas gubernamentales apuntaron este sábado, por su parte, sobre los posibles "autores intelectuales" de la emboscada que terminó con la muerte de Ferreyra y lanzaron al ruedo el nombre de Alberto Trezza, quien fuera funcionario de Ferrobaires durante el gobierno de Eduardo Duhalde.

Fuentes gremiales deslizaron que Trezza tiene una notoria influencia en el mundo ferroviario del Gran Buenos Aires, pero aseguraron que no responde a ninguno de los sindicatos fuertes del sector, la Unión Ferroviaria del ahora cuestionado José Pedraza y La Fraternidad.

La Justicia ya realizó un allanamiento en las oficinas de UGOFE (Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia) en la estación de trenes de Constitución en busca de filmaciones que permitieran conocer lo ocurrido el pasado miércoles.

A la UGOFE pertenecen los empleados que buscaban su reincorporación y el pase a planta permanente con la protesta en la que recibieron el apoyo de partidos de izquierda y que terminó en un enfrentamiento y la posterior tragedia.

El barrabrava prófugo, sin embargo, no trabaja en los ferrocarriles sino en un frigorífico del Conurbano: la hipótesis de los investigadores es que fue reclutado como parte de un grupo "parasindical" para actuar en el enfrentamiento con los militantes del Partido Obrero.

A ese partido político pertenecía Ferreyra, quien fue baleado en el tórax y murió poco después en el interior de una ambulancia antes de que pudiera ser atendido en un hospital.

 

Putos. Cagones. Rajar como rata por tirante. Puto, cagón y buchón.

El barra brava de justamente "Defensa y Justicia", vaya paradoja, acusado de disparar contra gente "indefensa reclamando por justicia", dice ahora que es un hombre de familia, que no tuvo nada que ver, que sabe quien disparó, que buscaba trabajo, que tiene miedo. Las ratas comienzan a huir, y en su disparada, antes incluso de caer presas, ya "buchonean".

Aparece en todas las fotos y películas, además de asesino, boludo. ¿Habrá pensado esta vez, otra vez, iba a tener la misma impunidad de siempre?

No hay palabra como rata, lacra, excremento, que alcance a describir semejante bajeza y cobardía. Son estos los elementos de los que se nutren los gremios, en este caso la UF, para perseguir a trabajadores indefensos. ¿Barras bravas, patotas, grupos de tareas? Todos son lo mismo. Manga de cobardes vigilantes y alcahuetes que acostumbrados a manejarse en "banda", cuando se encuentran solos más que pegarles para que hablen, hay que cachetearlos para que se callen.

Putos. Cagones.

Me vinieron a la memoria los miles de militantes presos y desaparecidos durante la dictadura, picaneados, torturados con "submarino", vejados, en cárceles clandestinas, indefensos, tirados desde aviones, que no abrieron una sola vez la boca. No delataron a nadie!

¡Vaya comparación!

¿Buscando trabajo? ¿Corriendo y cazando con armas y palos a mujeres por las calles de Avellaneda y Barracas? ¿Hombre de familia? ¿Haciéndose el "macho en banda" corriendo a mujeres con hijos en brazos?

Hay que ir hasta el fondo en la investigación de este crimen. Todos los filmados y retratados tienen que ir presos, no solo los que dispararon y mataron. Ni que hablar de los que los mandaron. No sólo Pablo Díaz. Hay que llegar hasta Pedraza, principal cabeza de esta asociación ilícita.

He escuchado que la UF decretaría un paro si meten preso a algunos de estos "trabajadores". Estos no son trabajadores. Son matones pagos que se benefician de los negocios múltiples de esta burocracia sindical.

No llama la atención que esta misma dirección sindical no haya decretado un solo paro cuando trabajadores eran desaparecidos, cuando el ferrocarril era desmantelado, cuando miles eran despedidos en los 90, cuando la inflación les morfaba, y les morfa, el salario, como siempre, etc

No sea cosa que con este paro les salga el tiro por la culata. Como ya les salió con esa salvaje y cobarde agresión.

Si hay que hacer paro, pero para rajar a todos estos hijos de puta de los gremios.

 

Favale, junto a la periodista Sandra Russo, 678, un programa de chupamedias, asesinos y ahora alcahuetes

andra Russo, 678 chupamedias y asesinos

Saloni. El Ministro de Educación.
Mi amigo el asesino. Mi amigo el Ministro.
Educación para asesinos de la fraternidad.


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo