Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El gobierno genuflexo kirchnerista gastó 3 millones de dolares para llevar a Sudafrica a los barrasbravas asesinos violadores y ladrones. La verdadera lacra humana k y lo peor es que una de las partes no cumplió.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo brava
Fecha: 15 de Junio 2010

PROMETER Y NO CUMPLIR:

Un hincha argentino agredió este lunes por la noche al directivo de la AFA ante la negativa de éste de entregar entradas para el partido de la Selección frente a Corea. El poder que ostentan estos grupos podría hacerse aún más visible durante los próximos partidos que involucren al equipo nacional y promete extenderse a las tribunas del fútbol argentino. Las autoridades de la AFA aún no se han pronunciado al respecto en la fría noche de Pretoria .

MEDIA FALTA

Los alumnos del turno mañana de las escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires podrán ingresar el próximo jueves más tarde a clase para poder ver el partido que la Selección nacional disputará con Corea del Sur.

Según la disposición de la Dirección General de Educación y Cultura provincial, el margen de retraso no podrá superar los 15 minutos después de concluido el encuentro mundialista.

Una fuente de la cartera educativa advirtió que "aquel que llegue una hora después, tendrá falta".
Las escuelas abrirán sus puertas en el horario habitual y aquellos establecimientos que tengan televisor podrán sintonizar el partido para que ver el espectáculo junto a los alumnos.

La fuente adelantó que aún no se resolvió qué medida se adoptará con el partido que Argentina jugará el próximo martes 22 a las 15.30, ya que tendría que permitirse que los chicos se vayan antes de la escuela, con la previa autorización escrita de los padres.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 15 de Junio de 2010)

Un país barra brava

Como si todo lo que pasara en este país fuese una interna 6-7-8 vs. Canal 13.

Ahora el debate se centra en los barras bravas.  ¿Quieren saber de donde sale el dinero con el que viajan o cómo salen del país sorteando la maraña judicial?

Obvio de los dirigentes del fútbol, de los dirigentes políticos oficialistas y de la oposición, de punteros, intendentes, gobernadores, de curros que tienen garantizados en sus clubes, de jueces que hacen la vista ciega, de policías que tienen negocios con ellos, etc, etc

¿De dónde va a salir?

A 10 mil dólares por cabeza, trescientos cuestan tres millones de esa moneda.

Un vueltito comparado con lo que se roban gobernantes y oposición desde que Rivadavia se quedara con aquel primer préstamo de la Baring Brothers.

Si al 99% de las patotas de la dictadura no les pasó nada, si aún hay 400 nietos sin encontrar, si Cavallo da conferencias por todo el mundo y Menem es Senador, ¿de qué barras bravas me hablan?

Todos tenemos un costado pelotudo. El problema es cuando tenés una figura de un solo lado, lo que sería una línea recta. Ahí se te complica un poco.

El mío, entre otros,  es el "fulbo".  Y como con Platense últimamente muchas satisfacciones no tuve. ¿Últimamente dije?  Bueno, dejémoslo ahí. Por eso cuando viene un mundial es una especie de desquite por tanta frustración.

Allí me convierto en hincha de un equipo de estrellas. Todos tenemos un costado pelotudo.  Todos sabemos que el único boludo en el fútbol es el hincha. Ganan los dirigentes, los "políticos", los jugadores, los técnicos, los intermediarios, los barra bravas, ganan todos menos el hincha.

Pero bueno, que se le va hacer.  Recuerdo todos y cada uno de los mundiales. Recuerdo escuchar el gol, de Artime contra España en el 66. Tenía la Spica pegada a la oreja mientras subía a la Sierra de la Ventana.  Del del 70 ví la película. Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé y Rivelinho. Un paseo.

Del 74, ya televisados aunque en blanco y negro,  recuerdo el baile que nos comimos con Holanda. El 78 me trae un sabor agridulce. ¿El del 82? Uno de los mejores seleccionados que tuvimos. Decían que el grupo "no andaba bien". Después vinieron los más recientes, me acuerdo de partidos de cada uno de ellos, pero, para qué recordar tanto?

El sólo pensar que Maradona es ahora técnico me hace más patente el paso del tiempo. Es que ya no solo estoy viendo a los cracks de antaño ser técnicos. O sus hijos jugar en primera. También muchos se fueron para el más allá.

El paso del tiempo se refleja en que antes esperaba el próximo mundial y ahora me pregunto, ¿será este el último?

Qué se le va hacer. Es la vida. No es que quiera ser pesimista, pero con 59, me he preguntado, ¿llegaré al del 2014? Vamos a desear que sí. Es acá al lado. Seguramente Argentina será cabeza de serie en Porto Alegre. ¿Cómo no tener la ilusión de concurrir?

Uy! Se vino el Mundial! Qué adrenalina y miedo me agarra. Ni que fuera a jugar yo. Dale, dale, me dice el técnico. Precalentá que entrás vos. Viví este partido, me digo, no seas pelotudo en pensar ni en lo que pasó ni en lo que puede no venir.

Ya sos bastante pelotudo en centrar tu vida en un puto Mundial por un mes entero. Pero que se le va hacer. Todos tenemos un costado pelotudo, ¿se los dije, no?

 

Un Patetico hábeas corpus

La Justicia rechazó un recurso de "hábeas corpus" presentado por siete barrabravas expulsados de Sudáfrica que pretendían regresar a aquel país para presenciar el Mundial de Fútbol , entre ellos Pablo "Bebote" Álvarez, de Independiente.

Se trata de Juan Marcelo Duarte, Mariano González y Diego Gómez, de Lanús; Julio Navarro, de Rosario Central; Pablo de Respinis y Emiliano Rui Tagliarino, de Huracán, además de Álvarez.

Los siete, con el patrocinio de una abogada particular, presentaron el "hábeas corpus" ante el juez de Instrucción Juan Ramos Padilla, a quien le manifestaron se sentían perjudicados por presuntos informes de organismos estatales argentinos que habrían impedido su entrada a Sudáfrica.

Ramos Padilla rechazó la acción y la envió, tal como indica el procedimiento legal, a la Cámara del Crimen, que por intermedio de su Sala Sexta confirmó el rechazo.

El fallo de Cámara fue firmado por los jueces Marcelo Lucini y Mario Filozof.

En este grupo de barras, que fueron deportados apenas arribaron a suelo sudafricano, también se encontraban Hernán "Pillín" Bracamonte, jefe de la barrabrava de Rosario Central; y Sergio "Flay" Roldán, de la barra de San Martín de Tucumán.

Este último fue detenido apenas arribó de regreso al país por haber violado la libertad condicional que cumplía tras ser condenado a ocho años de prisión por tentativa de homicidio.

Todo se confirma de a poco,

Deportarán a 19 barrabravas con colaboración de la Policía Federal Argentina


Enviados especiales
Un total de 19 barrabravas serán deportados por causar desmanes el día del partido ante Nigeria, en Johannesburgo, según informaron desde la Embajada Argentina en Sudáfrica. Cómo no hay vuelos disponbles, recién estarían viajando entre mañana y pasado a Buenos Aires.

Los 19 barrabravas argentinos fueron detinidos hoy en Pretoria y fueron trasladados al aeropuerto de Johannesburgo, donde pasarán la noche porque no hay vuelos como para que puedan abandonar Sudáfrica hoy.

"Durante un procedimiento realizado por la Policía local, policía de Migraciones y representantes de la Policía Federal Argentina, se han identificado a 19 ciudadanos argentinos que participaron en desmanes producidos dentro del estadio Ellis Park, durante el encuentro entre Argentina y Nigeria", dice el comunicado emitido por la Embajada Argentina.

"De acuerdo a información recibida, los mismos están siendo deportados a la República Argentina", concluye el informe.

Los barras, quienes paraban en Pretoria, fueron arrestados hoy y desde la capital de Sudáfrica están siendo llevados a Johannesburgo, para que de ahí tomen un vuelo con destino Ezeiza.

Hasta ahora Sudáfrica no le permitió ingresar a 13 barras argentinos al país y los 17 de hoy son los primeros que se tienen que ir con carácter de deportados.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo