Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud, Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario ,Valley, Atención psicologica, Moda
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

niÑo Mauricio Macri el verdadero Porteño derechozo. Derecha... y a la izquierda esta el baño de hombres. Cuando se discute mal se llega a no ser barrial y al no ser barrial No es de la Ciudad. La infantilización de la política aleja a los barrios fundamentales para ser Ciudad. Conviviendo en la Ciudad de Derecho, Heller vos no sos de izquierda Señor banquero devuelvame el dinero! Nada es igual.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo niño el mauri
Fecha: 20 de Junio 2010



Que se la mamen



Por supuesto que ningún resultado futbolístico resuelve los problemas de la humanidad.  Finalmente un mundial de fútbol es solo el máximo evento de un juego.  Un juego.

Más allá de que obviamente el fútbol es usado políticamente, como una droga, para que los hombres olviden sus problemas terrenales  actuales siempre pensando en el "más allá". ¿Suena conocido?

Más allá de que obviamente es un gran negocio para unos pocos, mientras la inmensa  mayoría, que erróneamente se siente  partícipe, es finalmente un idiota útil que enarbola banderas. ¿Suena conocido?

Poniéndolo en su justa dimensión, entonces, deseo decir lo siguiente:

Me cago de risa viendo como mientras el equipo de Maradona continua avanzando, gane o no el mundial, un montón de rastreros públicos e ignotos, se remuerden los labios por el "éxito" de este "Dios sucio" como correctamente lo llamó el escritor Galeano.

Muchos fueron los que se contentaban viendo a Maradona lidiar con la muerte por su adicción.  Sea por envidia, resentimiento o cualquier otro bajo instinto.

Se trata de una buena mayoría de ignorantes que rápidamente olvidaron como gritaron sus goles o le chuparon las bolas por una buena cantidad de tiempo.

Obviamente no voy a desconocer que como pasional del fútbol me gustaría que este equipo juegue bien y  gane todo lo que pueda. Pero al día siguiente de la final, esa "sustancia" se volverá a acabar como tantas otras veces.

Pero mucho más contento me pone ver a Maradona bien.  Y tapándole la boca a un montón de ratas.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 20 de Junio de 2010)

Macri es tan conservador que hasta en la oposición lo acusan de ser demasiado de derecha"


El diputado nacional de Nuevo Encuentro Popular y Solidario, Carlos Heller, aseguró que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "es tan derecha" que los mismos integrantes del Peronismo Federal "lo acusan de ser demasiado de derecha".


Heller cuestionó, además, el rol de la oposición, al sostener que ve en los dirigentes de ese espacio "una actitud que tiene como objetivo solamente oponerse. Tienen la visión de obstaculizar de cualquier manera al Poder Ejecutivo y el denominador común es cómo logran eso".

"Hay un conglomerado que tiene una amplitud ideológica muy grande, son fuerzas que no tienen coincidencias en el modelo de país que consensúan posiciones parlamentarias comunes a partir de oponerse a las cosas que vienen del oficialismo", enfatizó el legislador, en una entrevista con Télam .

Se preguntó "si los une el amor o el espanto. Hay que ver si se trata de un proceso de integración a partir de las afinidades o desde el temor que les generó el hecho de que, quien se quede con la bandera del antioficialismo, sea el radicalismo o la Coalición Cívica".

Respecto al jefe de gobierno porteño, Heller consideró que "Macri es tan derecha que los mismos integrantes de ese espacio de derecha lo acusan de ser demasiado de derecha", al hacer referencia al Peronismo Federal. "A mi Macri no me desilusionó porque es lo que yo suponía que iba a hacer. Me ha confirmado lo que yo pensaba que iba a ser", afirmó el legislador.

Dijo que el jefe de gobierno "instaló la idea de que había trabajado años en formar equipos eficientes para cubrir todas las áreas y después lo hemos visto poner al `Fino` Palacios al frente de la Policía Metropolitana o a (Abel) Posse como ministro de Educación".

"Si uno mira la cantidad de marchas y contramarchas que ha dado en la mayoría de los temas, grandes y chicos, queda claro que tal proyecto era un manejo mediático y que tenía muy poca consistencia", sostuvo el legislador de Nuevo Encuentro.

Consultado por esta agencia sobre el anuncio del Peronismo Federal de construir una nueva fuerza de cara a las elecciones del 2011, Heller consideró que se trata de un espacio de derecha y sostuvo que Macri "puede ser tal vez el que mejor los represente".

Respecto a su partido, el legislador señaló que la vocación de esa fuerza "es construir una fuerza autónoma, plural, amplia y profunda, que sea capaz de acompañar la dirección de un proyecto, cuyos lineamientos se comparten, con la autonomía de poder ser críticos con aquellas cosas con las que no estamos de acuerdo".

"Una fuerza que no tenga rubor en acompañar todo lo que sienta que tiene que acompañar ni temor de diferenciarse de las cosas con las que no se está de acuerdo", enfatizó el legislador nacional.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo