Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Motochorros le robaron una cartera a una mujer y en su huída matan a un joven en Las Cañitas

Fuente:  palermonline
Sección: palermo motochorro
Fecha: 24 de Junio 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 24 de Junio de 2010)



Un joven de 20 años murió cuando fue atropellado por dos delincuentes que escapaban en moto tras asaltar a una mujer a la que le robaron la cartera mientras circulaba en un auto en la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.


Los investigadores aseguraron que los dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido, y una testigo dijo que el joven fallecido fue identificado como Agustín Sartori, quien juega al rugby en el club Liceo Naval e integró una preselección de Buenos Aires para menores de 18 años.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 20.30 en Benjamín Matienzo y Soldado de la Independencia, en Las Cañitas, cuando dos "motochorros" le robaron la cartera a una mujer a la que le rompieron el vidrio de su automóvil.

"La modalidad es siempre la misma, ven que lleva la cartera apoyada en el asiento, le rompen el vidrio y se la roban", dijo a Télam un jefe policial.

Una vez con la cartera en su poder, los delincuentes huyeron a bordo de la moto a toda velocidad, pero pocos metros después, atropellaron en Luis María Campos y Benjamín Matienzo a un muchacho de 20 años que cruzaba circunstancialmente.

Según las fuentes, los asaltantes cayeron de la moto y fueron detenidos, mientras que Sartori resultó con graves heridas que luego derivaron en su muerte.

Estela, la madre de un amigo de Sartori, contó hoy a la prensa que Agustín "había concurrido al Hospital Naval para realizarse un estudio médico y cuando fue atropellado salía del centro asistencial".

El muchacho fue trasladado al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME, pero murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos.

En tanto, uno de los delincuentes también recibió heridas en la caída de la moto y fue derivado al Hospital Pirovano, donde se repone de las lesiones.

La investigación quedó en manos de efectivos de la comisaría 31a. con jurisdicción en la zona y el juzgado porteño en turno.

 

Asesinaron a un hombre en un intento de robo en Moreno


El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando el dueño de una empresa de reparto de carne fue asesinado por delincuentes. El hombre falleció delante de su hijo al resistirse al robo de su camioneta.

Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su hijo de 18 cuando intentó resistirse a que dos delincuentes le robaran su camioneta en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de esta madrugada en la esquina de Fray Luis Beltrán y Belgrano, en el barrio Las Catonas, de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense, donde fue asesinado el dueño de una empresa de reparto de carne de un balazo en el pecho.

 

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo