Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

El 90% de los Bares, Restos y Discotecas de Palermo no cumplen con con toda la reglamentación vigente. El problema es que los inspectores cobran literalemente coimas. Hay un problema Huston, con estas cometas mueren pibes por cada coima pagada.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo coima
Fecha: 13 de Septiembre 2010

Hay baños de 50 cm de ancho en discotecas en las que entran 2000 personas, o hay bares que no limpian las campanas de las cocinas hace al menos dos años. De bromatología y condiciones de la comida en la zona de Plaza Cortazar mejor no hablemos, esta infestado de ratas.


La triste realidad de una gestión para el olvido.



HOY NADIE EN PALERMO TIENE LOS PAPELES EN REGLA
Los inspectores miran todo por arriba y juegan a los cometas.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 13 de Septiembre de 2010)

Lo mejor que puede hacer Macri hoy por hoy es ir personalmente a ver el desastre que es Palermo. Restorantes a todo orto no cumplen con la mínima limpieza de baños y cocinas.

Derrumbe en Palermo: el abogado de las víctimas apuntó a las habilitaciones de los boliches


El patrocinante de las familias de de las jóvenes que fallecieron el viernes como consecuencia del derrumbe de un entrepiso en un local de Palermo, Daniel Llermanos, aseguró que "muchos boliches tenían habilitación para una cosa y funcionaban como otra". Y enfatizó: "Era un secreto a voces que este techo se podía caer"

"Era un secreto a voces que este techo se podía caer. Muchos boliches tenían habilitación para una cosa y funcionaban como otra. A la hora de cargar con los platos rotos, cada uno tiene que hacerse cargo de su responsabilidad", dijo en diálogo con Radio Uno.

"Argentina por lo general, la irregularidad es una regla. Esto fue una negligencia", sentenció.

Alrededor de las 4 de la madrugada del último viernes, se desplomó el entrepiso donde se alojaba la sección "vip" del boliche "Beara" de Palermo poco después de que terminara la actuación del grupo bailantero "Ráfaga" en el marco de una fiesta privada que se celebraba en el lugar.

El accidente les costó la vida a dos jóvenes: Ariana Lizárraga, de 20 años, y Leticia Provedo, de 21.

 

EL SEÑOR SUPER COIMA TIENE LA PALABRA

El jefe de la agencia de controles porteña responderá hoy por el derrumbe en Palermo


Se trata de Javier Ibañez, quien ya estuvo en la Legislatura porteña el último viernes. Este lunes deberá ampliar la información sobre el derrumbe de "Beara", que se desplomó un mes después de que en Villa Urquiza se derrumbara un gimnasio.

Durante el primer tramo de su explicación, Ibañez había dicho que el local "Beara" había obtenido la habilitación como bar en el 2007, y en 2009 como bar y lugar apto para fiestas privadas.

"Nosotros realizamos las inspecciones, el profesional certificó que en ese lugar había soporte para baile. Ahora el peritaje determinará el error técnico", había apuntado el funcionario.


Palabras y más palabras

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri dijo que el derrumbe en el boliche Beara, por el que murieron dos chicas de 20 y 21 años, fue " una tragedia ", que el "sistema de emergencia funcionó muy bien", que el Gobierno hizo los controles que tenía que hacer " y que todo fue por un mal uso de las instalaciones ".

Macri rechazó la posibilidad de echar a algún funcionario por la tragedia y señaló: "Los controles que tenía que hacer la Ciudad los había hecho. Lo que ha habido acá es un mal uso de las instalaciones. Se hacen 1.300 inspecciones por mes que antes no se hacía. Hubo más de 140 clausuras en el año", indicó.

Luego apuntó: " No hay nada que pueda ir por arriba de la responsabilidad ciudadana . Si alguien saca el registro y cruza en rojo y mata no es responsabilidad del Estado".

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar




 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo