Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Irene Goldszer canta como si hablara. O habla, cantando. Cuenta historias, sonríe, toca su guitarra. Se detiene, mira. Sus ojos transparentes hacen transparente su poética.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo música
Fecha: 04 de Octubre 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 04 de Octubre de 2010)


MÚSICA x Nerio Tello

Irene Goldszer canta como si hablara. O habla, cantando. Cuenta historias, sonríe, toca su guitarra. Se detiene, mira. Sus ojos transparentes hacen transparente su poética. Sencilla, delgada, sensible (su poética y su figura). Toca dos notas y describe una historia chiquita. Amores cotidianos, tristezas, ventanas, telas de araña, ironías de la vida. Alegrías con olor a café, o mate. Así de simple es la vida, parece decir. Y uno se pregunta, como espectador, donde está la magia, donde esconde Irene Goldszer sus conejos, de dónde saca luces y sombras; dónde está el truco.

El escenario está despojado. Solo una de esas bola sesentista, de espejitos, mancha las paredes de luces pequeñísimas. Un micrófono, una guitarra que a veces cuelga en sus brazos y otras, descansa. Y la artista que sigue tejiendo una red sutil donde quedamos (los espectadores) atrapados. Envueltos. Adormilados.

Irene Goldszer canta bien, muy bien, y dice maravillosamente sus textos cuando hay que decirlos. Y gime y se ríe, y suspira y mira. Es una actriz que canta, es una cantora que cuenta. Estudió teatro con Daulte, Paco Jiménez, Pompeyo Audivert, Bartis. en fin. Canto, con Marianela Cuzzani y Mariano Maruja; y también Carmen Baliero pasó por su vida. Y estuvo en la tele y mucho teatro. Pero lo que más sorprende es la originalidad de su canto (de su forma, de su tono, del uso de su voz), de sus letras, de sus canciones y de cómo la música puede ser nueva y original, y al mismo tiempo amigable, tiernamente aprehensible. Irene sorprende, para qué negarlo.

Próxima presentación: Domingo 17 de octubre a las 19:30

Barrio de Villa Crespo, Capital Federal.

Solo con reservas previas: abrancanchateatro@gmail.com


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances