Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Día de la Madre en LOLA: regalo doble. La tradicional esquina de Guido y Junín ofrece 30% de descuento en su menú a la carta, para almuerzos y cenas del domingo 17 de octubre

Fuente:  palermonline
Sección: palermo quiere Lola
Fecha: 07 de Octubre 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 07 de Octubre de 2010)

Día de la Madre en LOLA: regalo doble

La tradicional esquina de Guido y Junín ofrece 30% de descuento en su menú a la carta, para almuerzos y cenas del domingo 17 de octubre; además cada homenajeada recibirá una sesión de estética en "Alma Secreta"

LOLA Restaurant festeja otorgando un 30% de descuento sobre el menú a la carta, mediodía y noche. Además, cada madre se llevará de regalo una sesión a elección, entre fangoterapia, pulido corporal o belleza de manos, en el Centro de Estética Integral "Alma Secreta" (A. Carranza 1709, Palermo Hollywood - 3964-2027), con validez hasta fin de noviembre 2010.

La carta fue diseñada por el Chef Ejecutivo Gonzalo Vidal -formado en la prestigiosa escuela francesa "Le Cordon Bleu"- quien además versionó platos emblemáticos de LOLA como el Paté de ave de la Maison y el clásico steak tartare de lomo de cabaña Hereford.

Los platos de autor tienen novedosos protagonistas: codorniz , rellena de mollejas y piñones tostados; ballotine de conejo, con tagliolini de Suipacha; magret de pato laqueado con miel de flores; lomo de cordero en costra de hierbas. Destacan además el bife de chorizo ahumado y el ojo de bife grillado. Entre las pastas, imperdibles los panzotis de centolla con láminas de hinojo; y e n pescados, merluza negra del Pacífico, atún rojo, salmón blanco envuelto en hojaldre y salmón rosado.

Roll de langostinos al curry, ceviche de langosta de agua dulce y vieyras con sorbet de vodka, ostras frescas con vinagreta de jerez y gravlax de salmón rosado; moldeado de pato ahumado en dos cocciones y carpaccio de lomo, son algunas de las entradas LOLA.

La degustación de 5 postres (para 2 personas), permite elegir entre soufflé caliente de azafrán, taten de mango con helado de coco y cristales de jengibre, crepes suzette de cítricos con helado de aceite de oliva, desarrollado especialmente para LOLA, créeme brulée de fruta de la pasión, y clásicos como Tiramisú -con "il vero Mascarpone"- y fondant de chocolate amargo, con crema helada de café.

LOLA RESTAURANT & CATERING

Guido y Junín, Recoleta.

Reservas: 4804-5959.

Lunes a domingo. 12-16hs. 19 al cierre.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances