Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Guia de Palermo por Orden: Productos y Servicios

Veterinarias en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina

taller imanes
imanes para autos diarios viejos
- Empresas y Negocios de Palermo
 
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
- Moda & Fashion
- Glam y Estilo




A cargo de una de las empresas incubadas en BAITEC
CONFERENCIA SOBRE ENFERMEDADES GENÉTICAS PARA VETERINARIOS
El viernes 27 de agosto a las 21 hs, KAM Biotec, Laboratorio especializado para mascotas, ofrecerá una conferencia para veterinarios sobre detección de enfermedades genéticas en razas caninas. Tendrá lugar en la sede de BAITEC (Buenos Aires Innovación Tecnológica), la primera Incubadora de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Avenida Ingeniero Huergo 1189.
El temario de la conferencia incluye los fundamentos de las enfermedades genéticas y su implicancia para las razas caninas, los nuevos métodos de diagnóstico y la importancia de la detección la enfermedad de von Willebrand (vWD) en animales usados como padrillos y madres para impedir la propagación de esta afección a nuevas generaciones.
KAM Biotec S.R.L ofrece servicios de análisis moleculares para ser utilizados por veterinarios, propietarios y criadores de animales domésticos para el diagnóstico de enfermedades genéticas o adquiridas. Es una de las nueve ganadoras de la primera edición del PRUEVE (Programa Universitario de Estímulo a la Vocación Empresaria), concurso que lleva adelante la Dirección General de Tecnología de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La empresa cuenta con un laboratorio especializado para mascotas, y continúa investigando y desarrollando nuevos test para la detección de enfermedades de origen genético o infeccioso. KAM Biotec SRL es pionera en este campo de la investigación, ya que no existen en Argentina precedentes de estos estudios de alta tecnología en la medicina veterinaria de las pequeñas especies.
Para informes sobre los servicios y charlas que dicta la empresa comunicarse al 5901-1111, personalmente en BAITEC, Av. Ingeniero Huergo 1189 o visitar la página web www.kambiotec.com.ar


A cargo de una de las empresas incubadas en BAITEC
CHARLA SOBRE ENFERMEDADES GENÉTICAS PARA VETERINARIOS
Mañana martes 27 de julio, a las 21 hs, KAM Biotec, Laboratorio especializado para mascotas, ofrecerá una charla informativa para veterinarios sobre detección de enfermedades genéticas en razas caninas. El encuentro se realizará en la sede de BAITEC (Buenos Aires Innovación Tecnológica), la primera Incubadora de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Av. Ingeniero Huergo 1189.
En esta oportunidad se discutirán los fundamentos de las enfermedades genéticas y su implicancia para las razas caninas. Se analizarán nuevos métodos de diagnóstico y la importancia de la detección en animales usados como padrillos y madres para impedir la propagación de esta afección a nuevas generaciones.
KAM Biotec S.R.L ofrece servicios de análisis moleculares, para ser utilizados por veterinarios, propietarios y criadores de animales domésticos para el diagnóstico de enfermedades genéticas o adquiridas.
Es una de las nueve ganadoras de la primera edición del PRUEVE (Programa Universitario de Estímulo a la Vocación Empresaria), concurso que lleva adelante la
Dirección General de Tecnología de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la actualidad han logrado crear un laboratorio especializado para mascotas, y continúan investigando y desarrollando nuevos test para la detección de enfermedades de origen genético o infeccioso, siendo los primeros en nuestro país, ya que no existen precedentes de estos estudios de alta tecnología en el campo de la medicina veterinaria de las pequeñas especies.
Para informes sobre los servicios y charlas que dicta la empresa comunicarse al 5901-1111, personalmente en BAITEC, Av. Ingeniero Huergo 1189 o visitar la página web www.kambiotec.com.ar



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo

 

 

Palermo: Empresas y servicios. Productos Negocios Comercios. Palermo Viejo, Palermo Soho, Palermo Hollywood.