Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
zona de palermo de la ciudad de buenos aires
sitios web
emporio woman cuidado de la piel

diarios viejos diarios viejos



Un establecimiento de bodega de principios de siglo con equipamiento de última tecnología. En este lugar se conjugan día a día esfuerzo, tradición y experiencia.
En el departamento de San Martín, entre la Cordillera de los Andes y las Sierras del Pie de Palo, comenzó a construirse en 1901 el establecimiento de bodega que hoy atesora en sus anchas paredes de adobe una historia rica en anéctodas y sucesos. Ser uno de los pocos edificios que resistieron los tres terremotos ocurridos desde 1944 la convierte prácticamente en un patrimonio provincial.



El Clima: Una de las características particulares del valle del Tulum es su clima continental. A diferencia de otras regiones vitivinícolas del mundo no tiene influencia marítima.
Indudablemente el fuerte de San Juan es el sol, que se presenta abundante y generoso a través de los cielos límpidos y diáfanos, otorgando largas horas de luz sobre el viñedo.
La Geografía: La provincia de San Juan, Republica Argentina, se encuentra ubicada geográficamente entre los 31° y 32° de Latitud Sur.
El Suelo: Los suelos son profundos, pedregosos, aluvionales y en parte cubiertos de arcilla y arena. Son tierras, vírgenes o poco cultivadas, que por su sanidad y características minerales, son ideales para el cultivo de vid.
El Agua : El agua para riego proviene de los deshielos de las altas cumbres de los Andes que garantizan su pureza. La misma es aportada principalmente a través del río San Juan y en menor medida a través de las napas subterráneas.