Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.

diarios viejos diarios viejos



Este es el principio que atesoran todos los que participan en la creación de los vinos que se elaboran en esta bodega.
A través de los años la familia de Don Valentín Bianchi, ha ido evolucionando en la integración de dos objetivos que sintetizan hoy el que hacer de la empresa, el de producir Vinos y Champagna de calidad superior y el hacerlo conjugando de la mejor manera posible todos los factores de producción. Esto ha implicado, cultivar vides de cepajes seleccionados, con una tecnología adaptada y respetuosa de nuestras condiciones de clima y suelo, elaborar las uvas con los métodos cuidadosos y fundamentalmente hacer esto con el entusiasmo, el esfuerzo y la dedicación de todos los que trabajan puestos al servicio de la obra.
Vinos y Champagna, requieren para su obtención, de la concurrencia de la familia Bianchi que da el espíritu que los anima, Ingenieros Agrónomos que junto al personal calificado de la finca obtienen las uvas y enólogos especializados en cada tipo de proceso de vinificación que desde distintas partes del mundo se convocan para trabajar junto con los técnicos de la bodega.
Los productos así obtenidos ganan actualmente nuevos mercados avanzando desde San Rafael hacia el mundo


Bodegas Valentin Bianchi S.A., es una empresa ubicada en América del Sur, en la República Argentina, en el departamento de San Rafael, provincia de Mendoza.
Este departamento se encuentra ubicado en el centro-oeste del país, a 240 Km. al sur de la ciudad Capital de la Provincia de Mendoza, posee una superficie de 31.235 Km2. Su territorio está caracterizado por tres regiones bien definidas: la cordillerana, la desértica y la llanura cultivada. Esta última conforma un oasis de 70.000 hectáreas irrigadas por las aguas de los ríos Diamante y Atuel que, originados en las altas cumbres de la cordillera de Los Andes, se desplazan hacia el este delimitando entre ellos el Valle de San Rafael.