Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.




Describir los rasgos de identidad de Casa de Crianza, obliga reunir en un único párrafo la vocación vitivinícola de la familia de origen francés Giraud Billoud, la perseverancia y trabajo de su descendencia en mantener el mismo espíritu emprendedor, las virtudes de la tierra, Mendocinas, donde permanecen sus cepajes y la aptitud de los recursos humanos y tecnológicos, que en la actualidad le están permitiendo a la Bodega, escribir uno de sus mejores capítulos.
Desde hace más de cien años, cuando la familia Giraud Billoud eligió radicarse en Mendoza, República Argentina, particularmente en una zona de extraordinarias condiciones físicas y ecológicas para la producción de vides, llamada Cruz de Piedra, ha ido creciendo una justa reputación de prestigio por la calidad de sus vinos. Más aún en nuestros días, donde a esta tradición que, entre otros, dignamente ha heredado Santiago Giraud Billoud, se suma el lúcido aporte societario de Ricardo Castellanos, cuyo prolongado protagonismo en la actividad enológica, reconoce incluso, el paso por importantes firmas internacionales.
Estas circunstancias, expuestas de modo muy sintético, contienen los argumentos principales que hoy le permiten a Casa de Crianza S.A., interpretar minuciosamente las exigencias que caracterizan la demanda internacional.
 
 

Desde su fundación se aplican los métodos y las técnicas de vinificación mas avanzadas para la elaboración y crianza de los vinos, forjando nuestra historia con tradición artesanal.
Hoy Casa de Crianza S.A. es una digna realidad de modernas instalaciones en la que tiene una capacidad de 2.500.000 litros de vino en depósito, 50.000 de ellos reposan en barricas de roble y 200.000 completan su crianza en botellas.
En este maduro presente está puesta nuestra visión en el futuro, con la seguridad de que nuestra visión en el futuro, con la seguridad de que nuestros vinos saldrán de Casa de Crianza S.A. con la misma devoción que les daban aquellas grandes y geniales maestros
 

Nuestros vinos estan divididos en dos grandes categorías Barrica 29 y Casa de Crianza que contiene los principales cortes y variedades, donde Ud. podra elegir por sus carateristicas, de sabor, aroma y por la composición de las uvas, con que se elaboro. (en este punto ponemos los vinos de alta calidad, hacer click en los nombres y podrá ver sus características).