Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.

diarios viejos diarios viejos



Nuestra bodega se ubica a 11 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en un característico paisaje de viñas mendocinas.
Prestamos atención personalizada a cada detalle de nuestra producción, de la más alta calidad, por ello hemos obtenido reconocimiento internacional.
Nos enorgullecemos de ser la primer bodega argentina premiada con Medalla de Oro por nuestros vinos espumantes, y condecorada por exigentes jurados internacionales, en vinos.
 

Desde años, las uvas para elaborar los vinos y el champaña de Bodega J.A. Cicchitti S.A. se obtienen de 70 hectáreas de viñas selectas, ubicadas en Agrelo, Villa Seca, Vista Flores, Barrancas y Rodeo de la Cruz, entre 900 y 1100 metros sobre el nivel del mar, las que aportan anualmente unos 9.000 quintales de uva, elegidas y cosechadas manualmente en pequeñas cajas plásticas ranuradas, que permiten lavar las uvas con agua fría, escurrirlas y secarlas antes del volcado a la moledora.
Se completa así un proceso de selección, cosecha, limpieza y cuidado de la materia prima, fermentamos partidas no mayores a 9.000 litros imprescindible para obtener el calificado producto final: Champaña y Vinos Artesanales.
Luego del envasado, etiquetado, como la envoltura y packing se realizan manualmente, botella a botella se procede a revisar todas las partidas, descartando así eventuales fallas de llenado, corcho y/o etiquetado, colocando las etiquetas entre costura y costura de cada botella.
Anualmente se producen 100.000 botellas de Champaña y 250.000 de Vinos, las que atiendo en forma personal junto al enólogo diariamente con gran dedicación y devoción, en la elaboración, fraccionamiento, conservación con atmósfera controlada, despacho y entrega.