Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.

diarios viejos diarios viejos



Los vinos DON CRISTOBAL son exclusivamente elaborados con racimos provenientes de nuestras fincas, La Niña, La Pinta y La Santa Maria. 
Las tres propiedades comprenden  96 hectáreas de tierras, dedicadas exclusivamente a la actividad vitivinícola, se encuentran situadas en los alrededores de la ciudad de Mendoza. 
La variedad de suelos y la altitud, específicas de cada uno de nuestros viñedos, permiten obtener racimos de alta calidad. Nuestros frutos, cosechados a mano y recolectados en cajas de 20 Kgs, son transportados en camión hasta la recepción donde son cuidadosamente seleccionados y escogidos para  preservar el estado sanitario y cualitativo de esta materia prima. 
Los vinos DON CRISTOBAL 1492 tintos y blancos son elaborados en una instalación con una capacidad de 750 000 litros, sometidos a controles de calidad muy estrictos que se ven beneficiados por las mejoras técnicas agronómicas y enológicas utilizadas por nuestros especialistas. 
Los métodos de producción, ya sea en el trabajo en las fincas o en la bodega, responden al principio de combinar tradición con modernidad:  “Conservar lo que hay de mejor en la tradición y aprovechar al máximo las enseñanzas del progreso científico y técnico”.
DON CRISTOBAL, un equipo de profesionales, decididos a poner todo su empeño para satisfacer y complacer al amante del vino, le agradece el interés de su visita, quedando a su disposición para cualquier consulta.
Lo saludamos cordialmente, y lo invitamos a conocernos.



La bodega DON CRISTOBAL 1492 se encuentra 20 kms al sur de la ciudad de Mendoza - Argentina, en el departamento "Cruz de Piedra" - Maipú .


Nuestra misión es la de desarrollar, producir y comercializar vinos de la más alta calidad,  con nivel de excelencia en el servicio, para anticipar y satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, de manera que asegure una rentabilidad tal que conforme las expectativas de sus accionistas y posibilite su permanencia y crecimiento como empresa.
 Deseamos lograr la posición de liderazgo en el mercado de producción de vinos de la más alta calidad, como proveedores argentinos tanto para el mercado interno como para el internacional.
 Consideramos a La Calidad  como una obligación y responsabilidad de todos, implementando un sistema de mejora continua, tomando como retroalimentación la opinión de nuestros clientes externos e internos.
Utilizar la tecnología de punta a nivel mundial, respetando las mejores tradiciones para la producción de nuestros productos, permitiendo lograr la más alta calidad y satisfacción de nuestros clientes.
Confianza: Deseamos que tanto nuestro personal y sus familias como nuestros clientes y proveedores mantengan su confianza en Don Cristóbal y en sus objetivos, involucrándolos en ellos, en un marco de colaboración y beneficio mutuo.

Don Cristóbal inauguró “El Remanso”, su nueva bodega en Mendoza.

La empresa re ubicó todas sus operaciones en las flamantes instalaciones

de Ugarteche, Luján de Cuyo.

 

(Noviembre 2008) Continuando con el fuerte compromiso de sus accionistas para con el desarrollo de la empresa, Bodega Don Cristóbal inauguró su nueva Bodega en la localidad de Ugarteche, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

La nueva b odega, equipada con la más moderna tecnología, cuenta con una capacidad de 2,1 millones de litros en piletas de cemento con epoxi y tanques de acero inoxidable. Trescientas barricas de roble son destinadas a la crianza de las mejores uvas para elaborar vinos de alta calidad.

Un sistema de termorregulación totalmente automatizado, con unidades de frío de 350.000 frigorías, permiten optimizar la fermentación y la elaboración.

El fraccionamiento se realiza en la misma bodega con una moderna línea totalmente automatizada, con capacidad para embotellar-etiquetar 2.000 botellas por hora.

La superficie total cubierta es de 5.200 metros cuadrados distribuidos en los sectores de elaboración, procesamiento, fraccionamiento, depósitos y oficinas administrativas en Mendoza

Sobre Bodega Don Cristóbal

Los vinos Don Cristóbal se exportan a Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Suecia, Islandia, Dinamarca, Rusia, Polonia, Japón, Corea, Hong Kong, Brasil, EE.UU. ,Canadá y las nuevas plazas Perú y México.

La bodega comercializa 19 productos, en 4 líneas: Cristóbal Oak Reserve (Merlot, Malbec y Shiraz); Cristóbal 1492 (Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Malbec Rosé, Torrontés, Verdelho y Chardonnay); Finca La Niña (Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay) y 1492 (tinto y blanco trivarietales, Malbec Rosé) y el Cristóbal 1492 Espumante , extra brut blanc de blancs, 100% chardonnay.

www.doncristobal.com.ar