Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.

diarios viejos diarios viejos



Finca Don Diego nace en 1996 con la premisa de lograr únicamente vinos de gran calidad, con frutos cultivados en sus propios viñedos al pie de los andes, a 1505 metros de altura, en Fiambala, Catamarca. Un paisaje y un clima únicos, junto
a un capital humano noble y entusiasta, fueron los motivos de tan acertada elección.
Un terruño para hacer nuestros vinos. Un sueño de muchos años que fue tomando forma y del que estamos disfrutando día a día, cosecha tras cosecha. Nuestro deseo es que los amantes
del buen vino, lo valoren y lo tengan en su bodega, para disfrutarlo con sus amigos.



Acabamos de adquirir una nueva planta de fraccionamiento lineal. Diseñada por Fast mecanizados.
Su sistema único de llenado la pone en primer lugar entre las llenadoras semiautomáticas debido a que el vino permanece en presión positiva (300 gr) durante su recorrido desde el tanque de corte, pasando por la bomba diafragmática hasta la válvula de diseño exclusivo de FAST.
Esto implica que el vino no es sometido a grandes turbulencias (que producen oxidación) y es introducido en la botella, previamente inyectada con gas inerte antes de la llegada del vino , descargando el vino en un ambiente estéril.



Fincadondiego. produce en Catamarca, Argentina, vinos de excelente calidad.
Con un proyecto inicial de 10 años la finca esta en su sexto año de trabajos de
reconversion, y desarrollo de nuevos viñedos.
UBICACIÓN: Ruta 60, San Pedro, Fiambalá, Catamarca, Argentina. A 50 km de Tinogasta camino hacia el paso de San Francisco. Referencia: vecina a la Iglesia de San Pedro (declarada Monumento Histórico Nacional)
ALTURA: 1500 msnm