Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.
diarios viejos diarios viejos



Esta bodega familiar, es la más antigua de La Consulta. Sus inicios se remontan a 1920, y desde entonces está dirigida por la misma familia.
Bodega & Viñedos FAPES ha tenido a lo largo de los años la inquietud de modernizar permanentemente la bodega para obtener las condiciones óptimas para la elaboración de vinos finos de alta gama.
El vino que se elabora es en su mayoría Malbec, procedente de uvas cultivadas en viñedos propios.
Nuestra Bodega, desde sus inicios, acompañó el crecimiento de La Consulta y fue un punto de reunión clave del floreciente pueblo. Existía una unión con la comunidad, tal es así que las primeras proyecciones de cine de la zona se realizaron en nuestras instalaciones, más exactamente donde se encontraba la "expedición", debido a sus dimensiones, incluso se celebraron fiestas y casamientos.

 
Actualmente FAPES S.C.A. es dirigida por el hijo del matrimonio, el Sr. Marco Alejandro Humberto Pestalozza Piatti Dal Pozzo, la 3ra. Generación de Criadores de Vinos , quien no sólo renovó la bodega y su forma de trabajo, sino también marcó el nuevo rumbo Vitivinícola en el Valle de Uco.
Desde nuestros inicios vendíamos vinos a granel, a importantes Bodegas Argentinas pero, en el mes de Octubre de 1999 inauguramos nuestra línea de fraccionamiento, lanzando al mercado la línea de Vinos Premium "Don Enrique Fallardi" de calidad superior, con excelentes resultados. Estos vinos son elaborados artesanalmente y provienen de uvas de viñedos propios.
 

En la Ciudad de La Consulta, San Carlos Mendoza, a los pies de la Cordillera de Los Andes, en el fabuloso Valle de Uco crece la mejor uva Malbec de la Argentina y una de las mejores del mundo. Allí están ubicadas nuestra bodega y nuestras viñas, a unos 110 Km. al sur de la Ciudad de Mendoza por la Ruta Nacional 40, y a unos 1.200 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.