Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.





La bodega, comprendiendo el proceso completo, desde la recepción de la vendimia hasta la expedición, está ubicada en el centro del viñedo, facilitando un transporte adecuado de la materia prima, que se cosecha en su totalidad manualmente y se acondiciona en cajas de material plástico.
Nuestros enólogos, en colaboración con los responsables vitivinícolas, investigan sobre distintos aspectos orientados siempre a la calidad, entre los que se destacan: selección de cepas de levaduras y bacterias, relación color/extracto, técnica del "délestage" en fermentación, influencia de los sistemas de conducción de la vid, etc. El objetivo de GOYENECHEA es lograr un equilibrio adecuado entre costo y calidad, y entre tradición artesanal y tecnología. Para ello se apoya en la especialización y capacitación de sus empleados, muchos de los cuales ha heredado de sus padres el trabajo en la firma.
 

Están implantados en la finca "LA VASCONIA" de Villa Atuel. San Rafael, provincia de Mendoza.
Los primeros viñedos en espalderas datan de 1908 y corresponden a variedades Cabernet Sauvignon y Merlot.
En la actualidad la superficie supera las 130 hectáreas y su composición varietal es la siguiente:
TINTAS:Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Malbec.
BLANCAS:Chardonnay, Sauvignon, Pineau de la Loire y Tocai friulano.
 

Villa Atuel, San Rafael Mendoza, está situado a 35Ü de latitud Sur y 68Ü de longitud Oeste. El clima es continental, casi desértico, con una influencia marcada de la Cordillera de los Andes. El riego es necesario y el agua, abundante, proviene del deshielo.