Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.

diarios viejos diarios viejos



Comenzó en el siglo pasado, poco después de la Campaña del Desierto. Al poco tiempo, productores de aguda visión importaron todo lo necesario como para desarrollar en la región una vitivinicultura relevante. La bodega Humberto Canale, fundada en 1913 por el ingeniero que da nombre a la empresa, tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la vitivinicultura de esta región. Fue Humberto Canale quien cambió la situación precaria, generando una corriente vinícola profesional, promoviendo estudios y disipando confusiones. De esta forma el Alto Valle adquirió dignidad de terroir especifico y fueron reconocidas a los cepajes allí cultivados las singulares cualidades otorgadas por la ubicación geográfica de dicha región.


Su producción anual es de 1.200.000 botellas, creciendo de año en año a fin de atender la creciente demanda exportadora hacia países Europeos y de América del Norte.
 


En General Roca, Alto Valle de Río Negro, Patagonia Argentina a 39.2 de latitud sur, es la región vitícola más austral de Argentina.
Tiene un clima muy especial, con días de sol intenso y noches bien frías los 20 días previos a la maduración.
Su ideología a través de los años ha sido privilegiar la calidad.