Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.

diarios viejos diarios viejos



En Leoncio 1901 Arizu fundó un negocio de la familia produciendo los vinos superiores bajo el nombre de Luigi Bosca .
Las primeras vides fueron plantadas en el valle asoleado y fértil de Vistalba , así de los acoplamientos cercanos de la forja con el suelo de Luján de Cuyo . Con tiempo los viñedos también fueron plantados en Carrodilla y el la Puntilla .
En el hijo 1933 de Leoncio Arizu, Saturnino ensambló el negocio de la familia, introduciendo no solamente los adelantos más últimos del vino que hacía pero también una nueva generación. Hoy, cuatro generaciones más adelante, Luigi Bosca deben mucho de su éxito a la tradición de Arizu de la dedicación a la tierra y a su esforzarse persistente "de alcanzar excelencia en sus vinos" - la filosofía de Leoncio Arizu.
Todos los vinos de Luigi Bosca se producen de sus viñedos en Vistalba, Carrodilla, el la Puntilla y el EL Paríso, con un área combinada en el exceso de 400 hectáreas, en la región cada vez mayor primera de Luján de Cuyo en la provincia de Argentina de Mendoza.
El suelo fértil era el primer para ser concedido "Appélation Controlée" en el continente americano.
 

En Leoncio 1901 Arizu fundó un negocio de la familia produciendo los vinos superiores bajo el nombre de Luigi Bosca y Señor del Robledal . Las primeras vides fueron plantadas en el valle asoleado de Vistalba, así forjando un acoplamiento cercano con el suelo de Luján de Cuyo, y aún hoy, cuatro generaciones más adelante, sus descendientes se están esforzando "alcanzar excelencia en sus vinos", la filosofía de Leoncio Arizu.
Luján de Cuyo y Maipu conocido para ser la mejor uva produciendo áreas en la Argentina, es casero a los cinco viñedos de Leoncio Arizu, cubierta del wich al área en el exceso de 400 hectareas. Los primeros cuatro, Vistalba, la Puntilla, Carrodilla y Finca ponen Saturnino en Luján de Cuyo, y el fifth, EL Paraíso en Maipú.