Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.

diarios viejos diarios viejos



La antigua y pequeña bodega llamada Viña El Cerno fue recuperada poco a poco por Maria Ester Carra y Pedro 
José Martínez donde actualmente y desde el año 1995 se elaboran vinos varietales en forma totalmente artesanal.
María Ester, Pedro y Eduardo reciben a turistas donde le enseñan sus vinos, producto del trabajo artesanal que comienza en el cuidado mismo de las viñas.
Enseñamos a entender el terruño de nuestros vinos y a degustarlos encontrando su mensaje especial.



Ramón Eduardo López y Pedro José Martínez.


La Bodega Artesanal Viña El Cerno esta ubicada en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú (Carril Moreno 631).


En nuestra pequeña bodega familiar se pone un especial énfasis en la atención a turistas exigentes deseosos de probar vinos varietales elaborados en forma artesanal.
En la visita se conocerán aspectos importantes de elaboración de vinos, podrán ser degustados luego en una amena charla con los calificados anfitriones.



Disponemos de un salón de 120mts para albergar a grupos de 25-30 personas, mínimo 10, organizados bajo reserva previa (empanadas, asado a la parrilla, pollo a la parrilla, ensaladas varias y vino libre a discreción elegido por los comensales). 
Otra opción bajo reserva es degustar sándwich de jamón crudo, pan casero acompañados del vino varietal que el grupo elija vino varietal que el grupo elija con una charla de degustación con los Enólogos de Viña El Cerno, Pedro José Martínez y Eduardo