Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.
 

diarios viejos diarios viejos

 

diarios viejos diarios viejos




Viña ONA SA nace con el propósito de distribuir novedades del mundo vitivinícola a un publico exigente a través de una propuesta rica en lanzamientos de vinos con conceptos innovadores. Es el producto final de una combinación de ideas y proyectos desarrollados por Antoine Dumazer y Benjamín Vincent, dos franceses amantes del vino venidos de horizontes profesionales diferentes pero complementarios. Antoine Dumazer, presidente de “la maison DU VIN SA”, ha lanzado en el país un concepto nuevo en materia de cuidado y manejo de vinos así como una selección exclusiva de productores de las principales zonas vitivinícolas de Francia y de Argentina. En su calidad de experto sommelier y gastrónomo ha contribuido desde que llegase de su Francia natal en 1995 a difundir conceptos novedosos tales como el marketing promocional con aprendices sommeliers, el asesoramiento a profesionales, la importación y guarda de vinos finos en extremas condiciones de calidad así como la distribución en Capital Federal de bodegas boutiques. Benjamín Vincent proviene del universo del packaging en donde desempeñara un puesto gerencial para una importante empresa de fabricación de materiales autoadhesivos. Difundió con éxito durante cuatro años el empleo de la tecnología autoadhesiva en el mundo del vino promocionando una línea de materiales para etiquetas de vino que respondieron a las necesidades exportadoras del sector.

El concepto se apoya en cinco grandes pilares:

1. Estricto control de calidad del vino
El almacenamiento se realiza en un recinto acondicionado (entre 12°/15° y 60/90 % de humedad) generando las condiciones optimas de una verdadera bodega.
Todos los vinos (nacionales e importados) cumplen un ciclo mínimo de 28 días o sea una luna entera para estabilizarlos antes de salir a la venta, con el fin de garantizar sus características de origen.
Nuestra búsqueda permanente de la máxima calidad es la que nos distingue de la clásica oferta de vinos de otros distribuidores.

2. Acuerdo de distribución con productores de vinos
Viña ONA SA se posiciona como una difusora, distribuidora y productora de vinos novedosos y de alta calidad. Siguiendo dicha premisa ha firmado un acuerdo de distribución con la bodega “Remo Da Rold e Hijos, SRL”. Este acuerdo incluye la creación de marca y packaging, el lanzamiento, la distribución y exportación de los vinos “Remo Da Rold” por parte de “Viña Ona SA” y “la maison DU VIN SA”.
“Remo Da Rold e Hijos SRL” es la primera bodega 100% orgánica certificada de Argentina y produce tres varietales igualmente certificados orgánicos; Torrontés, Cabernet Sauvignon y Moscatel.

3. Marcas propias
“Viña ONA SA” produce y distribuye los varietales “VIÑA ONA” Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc así como “l’assemblage de San Juan”. “VIÑA ONA Cabernet Franc” se presenta como el primero y único varietal de esta cepa en el país. “L’assemblage de San Juan” es el primer genérico de alto nivel originario de dicha provincia.

4. Consultoría en packaging para bodegas boutiques
Proporcionamos asistencia y realización de packaging integral para bodegas boutiques. Esto incluye el diseño, la selección de materias primas y las técnicas de decoración del producto en acorde con el segmento de venta apuntado.

5. Personalización de vinos
La personalización de vinos esta destinada a cubrir las necesidades generadas por eventos y el marketing de restaurantes, instituciones, hoteles, clubes y otros segmentos en general. Se realiza en dos fases. En primer lugar el interesado selecciona el o los vinos en una degustación dirigida y luego se le proponen diseños en acorde con sus necesidades. Los adelantos en materia de impresión de etiquetas y tecnología decorativa permiten, en la actualidad, producir pequeñas partidas en poco tiempo y con una gran calidad.