Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Los vinos en El Portal del Barrio de Palermo. Bodegas y Viñedos con cata de vinos. Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay, tinto, blanco trivarietales y varietales Argentinos.

diarios viejos diarios viejos



Como con todas las grandes nuevas familias de la vinificación del mundo, los lazos de la familia de la catenaria al viñedo estiran detrás más que un siglo. La catenaria de Nicola, el hijo de los trabajadores del viñedo, fue llevada en la provincia creciente del vino italiano fértil de Marche, Italia.
 

En la catenaria Zapata hemos creído de largo que cada vino comienza en el viñedo. En este alcohol comenzamos, en 1983, un proyecto de investigación pionero en los microclimas de Mendoza, la Argentina .
Con plantar de seleccionado cuidadosamente se reproduce en varios sitios del viñedo, nosotros podían identificar las localizaciones ideales para nuestros viñedos superiores del vino.
 
 
Mezclar diversos varietals, diversas porciones e incluso diversas vendimias es un arte tan viejo como la vinificación sí mismo. En Burdeos, el mezclar de los cinco famosos - Cabernet Sauvignon, merlot, franco de Cabernet, Petit Verdot y malbec - es un viejo arte de los siglos. Cada componente se piensa para agregar un nivel de la complejidad al vino.
Sobre los últimos 20 años, la catenaria de Nicolás y su equipo de la gerencia del viñedo han trabajado incansable en el descubrimiento, la identificación y el desarrollo de los microclimas dominantes en el país de Mendoza, la Argentina del vino de la alta altitud. La catenaria de Nicolás ha plantado un número casi incontable de varietals y se reproduce a través de sus sitios del viñedo de la montaña.