Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Sección: Delicatessen & Gourmet. Gastronomía. Restaurantes Bares - El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Las Cañitas, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo. Cocinas Gourmet Recetas y Tips para cocinar. Palermonline Noticias. Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley

Palermo gay - Hollywood gay - Soho gay
Cómo Elegir un Buen Preservativo para Hombres

Palermo, a toda hora Ver turismo en Palermo Las Cañitas, Palermo Viejo, Palermo Hollywood y Barrio Norte son lugares en los que hoy se puede comprar desde ropa y zapatos hasta vajilla u obras de arte en la madrugada. Una movida en expansión.

No importa cuanto gastes en la cena, lo importante se inicia por la mañana.
Las pareja se determinan a la mañana siguiente de la primera noche de sexo



Bares y Boliches Gay


Un lugar para Enamorados y Enamorarlo


Cómo Elegir un Buen Preservativo para Hombres

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space




El sexo tiene sus mil y unas, disfrutarlo a tu manera es el fin. Pensando en esto, nuestras claves harán que la decisión más importante - la que sigue al con Quién - te garantice prevención.

Aunque todavía no existen preservativos diseñados exclusivamente para el sexo entre hombres, sí hay una amplia variedad que hace posible elegir entre unos por sobre otros.

Antes que todo, la peor elección que podrías hacer de buenas a primeras es la de los condones en base a piel de cordero (fabricados con el intestino de este animal). La membrana de esta clase de preservativos se caracteriza por ser abundante en poros, que representan un importante riesgo para el contagio con enfermedades de transmisión sexual y el vih en particular. En parejas heterosexuales su uso es común para el control de la natalidad, pero entre hombres es harto recomendado quitarlos de la oferta.


Tipos Lubricados:
acerca del Nonoxynol-9


Los preservativos o lubricantes que contienen como ingrediente activo al nonoxynol-9 dejaron de ser una barrera de protección. Según últimos estudios esta sustancia aumenta el riesgo de contraer vih (virus de inmunodeficiencia humana) e irritar la línea del ano. Sin embargo, antes de no usar un preservativo y sí uno con nonoxynol-9, optamos por lo segundo.

Los preservativos hechos con látex están fabricados con un material elástico y sintético imposible de penetrar por el vih. Los condones bajo la gama "extra sensibles" son más finos comparados a los convencionales, lo que no hace de ellos una opción de riesgo en cuanto al uso.


¿Cómo Debería Sentirlo?

Cómodo, envolviendo todo tu parte y sin espacios de aire en puntas o lados. Asegúrate que se haya ajustado a tu atributo para descartar cualquier posibilidad de que se salga durante el coito (pero que tampoco te apriete demasiado). En caso que los condones regulares no te resulten cómodos, prueba con otro más grueso o de mayor longitud.

Que no se Rompa

Siempre es posible que durante el encuentro sexual un preservativo en apariencia perfecto falle. Sin embargo, hay formas de evitar que esto suceda. Jamás uses un preservativo que se sienta cálido, manoseado, con fecha de vencimiento superada o sin un envase seguro. No lleves preservativos en los bolsillos o tu billetera, puesto que el calor de tu cuerpo podría hacerlos frágiles. Y cuando abras el paquete que los contiene no uses dientes ni uñas.

Algo que marca de forma particular al sexo homosexual es su práctica misma. El ano, a diferencia de la vagina, no produce su propia lubricación, por lo que tendrás que dársela tú mismo. Para esto, pon al alcance tuyo un lubricante en base a agua (los fabricados con aceite dañan el preservativo); y aunque el preservativo ya cuente con este agregado, no dudes en darle otra mano de lubricación.

Alergias

Las irritaciones o molestias también son posibles. Entre los signos habituales aparecen el enrojecimiento e irritación en el pene o el recto (si eres pasivo), por lo que se recomienda probar con otra marca. Si eres alérgico al látex prueba los hechos con poliuretano. Los espermicidas también producen irritación, así que descarta este agregado si eres de este tipo.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances