Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Sección: Delicatessen & Gourmet. Gastronomía. Restaurantes Bares - El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Las Cañitas, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo. Cocinas Gourmet Recetas y Tips para cocinar. Palermonline Noticias. Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley

palermo gay - hollywood gay - soho gay
La falta de control eyaculatorio debe tratarse con seriedad y con la colaboración de ambos, quienes descubrirán nuevos alcances en su sexualidad, tanto física como emocionalmente; muchas parejas han sido tratadas exitosamente, y de lo único que se arrepienten es de no haber buscado ayuda antes.

Home Buscar Servicios Profesionales Gastronomía Recetas Galería de Arte
Desayunos a domicilio Salones para eventos Repostería Bombones Artesanales Delivery

Palermo, a toda hora Ver turismo en Palermo Las Cañitas, Palermo Viejo, Palermo Hollywood y Barrio Norte son lugares en los que hoy se puede comprar desde ropa y zapatos hasta vajilla u obras de arte en la madrugada. Una movida en expansión.

No importa cuanto gastes en la cena, lo importante se inicia por la mañana.
Las pareja se determinan a la mañana siguiente de la primera noche de sexo


Bares y Boliches Gay

Como poner bien un Condón Gay


Un lugar para Enamorados y Enamorarlo

Politica: Ser homosexual en el Infierno palestino-israeli


AGUNTA AGUANTA AGUANTAAAA.!!!!

La falta de control al eyacular es un problema común en la sexualidad masculina que puede generar preocupación en la pareja e iniciar una serie de conflictos que lleven a la separación. No se preocupe más, la solución está a su alcance gracias al manejo de técnicas y ejercicios.

Aunque no lo crea, los sexólogos sostienen que todo hombre presenta eyaculación precoz o prematura en algún momento de su vida, problema que puede definirse como incapacidad del varón para retrasar la expulsión de semen durante una relación sexual (especialmente de coito o penetración), con el resultado de llegar al clímax involuntariamente o antes de quererlo.

Tal dificultad se debe, normalmente, a la no identificación de las sensaciones que se experimentan antes del orgasmo por distintos motivos, como estrés, largos períodos de abstinencia sexual, problemas de comunicación con la pareja, preocupación al pensar anticipadamente que no se podrá satisfacer a ésta y contar con personalidad autoexigente, entre otras.

Aunque en ocasiones se trata de un problema pasajero, la falta de control eyaculatorio produce ansiedad, frustración, inseguridad y sentimientos de culpa en el hombre, que incluso comienza a evitar el contacto íntimo, situación que agrega estrés y empeora muchas veces la falta de control, complicando aun más el escenario y alimentando un círculo vicioso difícil de romper.¿Qué hacer?

La terapia de la eyaculación prematura, que es dirigida por un sexólogo o psicoterapeuta, tiene como objetivo primordial enseñar al afectado a controlar sus sensaciones; no existen medicinas para tratar este problema, sino ejercicios para realizar en la intimidad del hogar, y análisis de conducta y personalidad, que además ayudarán a eliminar las actitudes negativas que el individuo y su pareja pudieran tener sobre su situación, mejorando su relación y comunicación.

Es una mentira absoluta que el hombre solucione este problema a través de técnicas que se difunden popularmente y que en el mejor de los casos sólo brindan una solución temporal, como:Pensar en asuntos ajenos a la sexualidad cuando se hace el amor. Untarse pomada anestésica en el pene. Tomar alcohol para relajarse.

Lo cierto es que el mejor método para controlar la expulsión de semen es aprender a identificar las sensaciones que llevan al orgasmo,

Con base en esta observación dichos especialistas propusieron una técnica que consiste en crear un ciclo de estimulación y relajación para que uno aprenda a "reconocer" las señales de un clímax cercano y empiece a retardar la eyaculación.Una variación consiste en presionar suavemente el pene justo antes de que se presente el orgasmo, con lo que se produce relajación más pronta. Lo cierto es que, aunque los ejercicios dan resultados por sí mismos, se recomienda alternarlos con análisis psicológico para erradicar desde su origen los problemas que apresuran la expulsión de semen.

Ejercicios paso a paso (...paso a paso me enamore de Ti)

El siguiente programa de ejercicios, dividido en cuatro pasos, es el expuesto por Masters y Johnson; requiere la participación activa de la pareja y cuenta con porcentaje de éxito mayor a 90%:

Sensibilización. La pareja se explora y acaricia todo el cuerpo, tratando de conocerse y comunicarse a nivel sensual y erótico, al tiempo que se eliminan ansiedad e inhibiciones; en esta etapa la pareja debe abstenerse de mantener relaciones de coito.

Ciclo excitación/relajación. En sesiones posteriores, se estimula el pene de su compañero con sus manos, en tanto que el hombre centra su atención en las sensaciones que experimenta; al percibir la proximidad de la eyaculación, él debe informar a su pareja para que ésta recurra a una de las dos técnicas siguientes:

Parada-marcha. Consiste en interrumpir la estimulación del pene o en estimular otras partes del cuerpo hasta que desaparezca el deseo de eyacular.

Técnica del apretón.
Presiona con los dedos con cierta intensidad durante cuatro segundos la parte superior del pene, justo en la base del glande, hasta reducir la urgencia. Hecho esto, se vuelve a estimularle hasta conseguir intensificar la erección, recurriendo de nuevo a las técnicas citadas de reducción de la urgencia eyaculatoria. La secuencia se debe repetir 3 ó 4 veces en cada contacto sexual, aproximadamente durante 20 minutos, en sesiones de entrenamiento realizadas en días sucesivos.

En la última ocasión que se efectúa esta práctica, la mujer continúa estimulando al hombre hasta producirle la eyaculación, y posteriormente se hará lo propio con su pareja hasta que alcance el orgasmo; todavía no puede haber penetración.

Coito sin exigencias. Uno se acuesta boca arriba, y el otro, apoyada en sus rodillas y sentado sobre las piernas, le estimula como en la fase anterior, hasta producirle intensa erección. Partiendo de esta posición, se introduce el pene en su ano y permanece inmóvil.
Uno continúa concentrándose en sus sensaciones e informa a su pareja en caso que el riesgo de eyacular aumente, a fin de interrumpir el coito y disminuir la erección (puede recurrir de nuevo a la técnica del apretón). Así se van incorporando gradualmente movimientos, dirigidos en todo momento por el que penetra.

Como puede apreciarse, en todo momento se requiere la asesoría de un sexólogo para determinar los avances obtenidos en cada etapa y así especificar, en cada caso, cuándo es necesario iniciar nuevo proceso de aprendizaje.

Finalmente, sólo queda decir que la falta de control eyaculatorio debe tratarse con seriedad y con la colaboración de ambos, quienes descubrirán nuevos alcances en su sexualidad, tanto física como emocionalmente; muchas parejas han sido tratadas exitosamente, y de lo único que se arrepienten es de no haber buscado ayuda antes.


OTRO TEMA: CHUPARLA O NO CHUPARLA ESA ES LA CUESTION


Es una practica sexual muy frecuente entre hombres gays, pero ¿sabemos realmente si se puede realizar sin protección? La duda, sin reflexión, te agobia, propiciando situaciones de angustia y miedo.

Para saber que tan difundido estaba el tema, SentidoG.com realizó una encuesta online en la que los usuarios votaron que un 83% lo hace sin preservativo, mientras que un 17% toma la precaución de usarlo en el sexo oral.

Evaluar los riesgos es una tarea frecuente, que uno ejerce a diario casi sin darse cuenta. Una premisa de la masculinidad consiste al parecer en menospreciar los riesgos, si se espera obtener una compensación gratificante. Por lo tanto, podes valorar el placer oral y qué riesgos estás dispuesto a consentir para alcanzarlo. En el sexo oral entra al riesgo sólo quien pone la boca.

Chuparla sin protección puede traerte como consecuencia el hecho de contagiarte cualquier enfermedad o infección de transmisión sexual (ITS), como la Gonorrea, Clamidia, Sífilis, Hepatitis A, B o C.

La Gonorrea la causa una bacteria que afecta la uretra, la garganta o el ano. Se transmite a través del semen y otras secreciones. Por ejemplo, si alguien tiene gonorrea en la garganta y te la chupa, puede infectarte, y vos, a su vez transmitírsela a otro.

La Clamidia y uretritis no gonocócica (UNG) son infecciones de la uretra. Se contagian al mantener relaciones orales o anales sin protección con una persona infectada. Produce picores o dolor en las mañanas que por norma general, desaparece después de orinar.

La Sífilis es una enfermedad seria y de fácil contagio. La transmisión puede producirse por contacto en cualquiera de las practicas de sexo oral.

La Hepatitis A, B o C puede estar presente en cualquier tipo de relación sexual. Te infectas cuando las partículas de materia fecal de una persona enferma llegan a tu boca, ya sea a través del beso negro, de una felación o por juguetear con los dedos en el ano. Los tipos B y C se transmiten a través de fluidos corporales como el semen y la sangre. Solo podes vacunarte contra la hepatitis B. El VIH es de transmisión similar, usá preservativos para las penetraciones, eludí las felaciones si tenés heridas en la boca o el glande, aunque sean pequeñas. No permitas que eyaculen en tu boca.

De todas maneras, es bueno recordar que la infección por VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) es más fácil que se produzca en el sexo anal, luego sigue en el coito vaginal y luego en el oral (o bucal) nunca por besos de boca a boca. Una persona que ya está infectada debe cuidar que no entren más virus en su cuerpo pues podrían ser distintos a los que ya tiene y esto complicaría su tratamiento.

Algunos consejos sobre el preservativo a tener en cuenta:

Cada preservativo viene en un sobre individual con fecha de vencimiento. El envase no es traslúcido porque la exposición a la luz lo deteriora.

El momento correcto de utilizarlo es cuando el esperma o el líquido pre-eyaculatorio puede entrar en contacto con la boca, ano, mucosas o heridas. Ponelo justo antes de entrar (o que él entre), nada de "puerteo" ni de "chupala un poquito primero". El pene debe estar erecto. Colocar el preservativo sobre el pene (en el glande) apretando la punta del látex (reservorio para el esperma) para quitar el aire.

Debe ser utilizado una sólo por vez y luego descartado (por cada coito en cada cavidad y con cada persona). Si utilizas el mismo condón para entrar en dos personas los pones en riesgo de infecciones (tampoco dejes que te lo hagan a vos, debes insistir en el cambio de preservativo), si vas a entrar en dos lugares (ano+vagina, ano+boca) debes cambiar el preservativo para no arrastrar materia fecal que ponga en riesgo la salud de esa persona.

Retirarlo del pene antes que se pierda la erección, sosteniendo el condón mientras se retira el miembro, cuidando de no derramar esperma.

No uses el mismo preservativo para el sexo oral (o el bucal, como prefieras llamarlo) que para el sexo vaginal o anal (porque lo desgastaste y también le quitaste el lubricante) es mejor reemplazarlo por otro. Hay preservativos sin lubricante ni espermicida, ideales para el sexo oral (sin sabor desagradable).

Para mantener sexo oral anal (beso negro) se puede recurrir también al campo de látex, éste se puede hacer cortando a lo largo un preservativo o con el papel film que se usa para envolver alimentos. Te preserva (si sos quien pone la boca) de la Hepatitis A, de otras infecciones o de parásitos, etc.

El preservativo tiene un derecho y un revés, por lo tanto si el preservativo estuvo en contacto con la punta del pene del lado por el que no se desliza, debe ser descartado, el lado que entraría en contacto con la vagina, boca o ano, ya estuvo en contacto con el líquido pre-eyaculatorio y éste puede estar infectado.

En el caso de eyacular sobra la cara (o recibirla en tu cara) debes tener cuidado con los ojos (cerralos) pues la mucosa es permeable a la infección.

Si estás con alguien que se niega a usar preservativo recuerda que podes decirle que no estás dispuesto o podes convencerlo hasta poniéndoselo con la boca (te lo recomendamos pues es muy audaz, sexy y placentero), recuerda quitarle el aire con los labios y no lastimarlo con tus dientes.

La información te va a resultar útil para efectuar una valoración de riesgos responsable. Sos vos el que decide, no solo que chupas, o que te chupen, sino también a quien, como y por qué lo hacés.


nota relacionada

La violación es un delito, y como tal está castigada por el Código Penal y el Código de la Niñez y la Adolescencia. Toda persona: hombre, mujer, niño, niña y adolescente debe solicitar ayuda y denunciar públicamente al agresor
 
En algunos casos un hombre sea adulto, niño o adolescente, esté en prisión o no, puede ser víctima de una violación perpetrada por otros hombres o mujeres, familiares o desconocidos: vecinos, maestros, sacerdotes, padrastros y hasta el propio padre.
 
Los y las especialistas coinciden en que cualquier varón que sufra un ataque sexual, debe denunciarlo y enfrentarlo. De no ser así la cadena de violencias y traumas continuará dañando nuestra sociedad. Un hombre violado no tiene nada de qué avergonzarse porque no ha hecho nada que atente contra su dignidad, en todo caso el que debería sentir vergüenza y culpabilidad es el agresor sexual.
 
La injusta falocracia ha establecido roles de conductas estigmatizados en los seres humanos. Se cree que sólo la mujer puede ser víctima de una agresión sexual, pero la realidad, escondida en los cuerpos masculinos, es otra.
 
La cultura machista se ha convertido en un arma de doble filo para los hombres, sobre todo en los casos de violación, porque les imposibilita la superación de un hecho de esa naturaleza.
 
Los y las expertos coinciden en que el hombre que ha sido abusado sexualmente se siente menos hombre debido a que fue penetrado. La penetración para los machistas, sea por la fuerza o voluntaria, sólo se concibe en el cuerpo de una mujer.
 
Mónica Zalaquett, considera que antes que nada, se debe establecer una diferencia entre machismo y masculinidad. “De hecho ambos términos son contrarios, puesto que el machismo promueve la misoginia, es decir, el rechazo, desprecio y subestimación de lo femenino, mientras la masculinidad se constituye como complemento de lo femenino y a la vez lo incorpora. El machismo representa el conjunto de roles aprendidos en la cultura patriarcal y exagera y distorsiona aspectos importantes de la masculinidad, por ejemplo la fuerza física en el hombre es convertida en agresividad y violencia”.
 
Un hombre después de ser abusado
 
En la opinión de Zalaquett, después de una violación, el hombre sufre las mismas repercusiones que la mujer: “Una secuela de daños psicológicos y emocionales que incluyen temores, inseguridades, fobias, trastornos de sexualidad, retraimiento, aislamiento, desconfianza en las relaciones interpersonales, especialmente en las relaciones de pareja, entre otras. Muchos hombres violados interiorizan la experiencia como una alteración de su sexualidad, en tanto han sido tratados igual que los machistas tratan a las mujeres como objetos sexuales.
 
Para Rubén Reyes, psicólogo de Puntos de Encuentro, el impacto que el abuso sexual tiene en los sobrevivientes varones es similar al de las sobrevivientes mujeres. “El muchacho puede sentirse sucio e indigno, puede sentir que como persona no vale, que se merece el abuso e incluso puede sentirse culpable. El agravante en los varones es que sienten que han dejado de ser hombres o que ya no valen como hombres. Empiezan a cuestionar su preferencia sexual y creen que la agresión los convierte en homosexuales. Esto se debe al prejuicio machista que juzga al hombre penetrado como homosexual. Hasta se ha llegado a afirmar que la causa de la homosexualidad es el abuso sexual, pero no existen datos estadísticos ni estudios que respalden esta afirmación”.
 
¿Un hombre violado se convierte en gay?
 
Edgard Amador, psicólogo, asegura que hay que romper con el supuesto prejuicio de que los hombres abusados se vuelven gay.
 
“Se han dado casos, pero no significa que sea una regla general. Ese prejuicio es producto de la cultura machista que promueve que es la mujer la que está hecha para ser penetrada y que el hombre es para penetrar. Una víctima masculina se pregunta ¿qué soy yo si fui penetrado? Obviamente se da un conflicto de identidad y la sociedad pone en tela de juicio esa identidad, pero la verdad de las cosas es que se trata de un problema de machismo, que no se da por psicopatía, sino por una cultura deshumanizada y patriarcal y mientras no combatamos eso, la superación de la agresión será más difícil”.
 
Rubén Reyes sostiene que esto de que el hombre violado se vuelve gay tiene que ver con el razonamiento de equiparar la masculinidad con el papel del que penetra en las relaciones sexuales. “Lo cual es falso, ya que hay muchos hombres a quienes les gusta ser penetrados, independientemente de que sean homosexuales o heterosexuales, esto lo pueden comprobar leyendo el Informe Hite de la sexualidad”.
 
Por su parte, Edgard Amador señaló que en todos los casos de violación, los agresores tienen una relación de autoridad respecto a las víctimas.
 
Rubén Reyes dijo que los pocos estudios que hay sobre este tema dicen que hay aproximadamente 3 varones por cada 4 mujeres que han sido abusados en su infancia. Así lo demuestra el estudio realizado conjuntamente por la UNAN-León y Universidad de Umea-Suecia en la ciudad de León en 1999. Según este estudio, el 20% de los varones y 26% de las mujeres habían tenido experiencias de abuso sexual antes de los 19 años.
 
En el caso de los hombres adultos es más difícil encontrar cifras, ya que la mayoría de señores prefieren llevarse la experiencia a la tumba.
 
Tal es el caso comentado por Edgard Amador, de un taxista que violó a un hombre y a una mujer. La mujer, que fue contagiada de Sida denunció el delito, pero el hombre afectado desapareció sin dejar rastro. “Prefirió morir solo y de Sida antes que contar la experiencia”.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Masturbación: Es una práctica que consiste en procurarse placer sexual uno mismo. Examinemos algunos de los mitos más comunes sobre la masturbación que afectan nuestros puntos de vista.
 
Mitos sobre la masturbación:


* Es una forma infantil de sexualidad que debe abandonarse en la madurez.
* Es un pobre sustituto de lo que «realmente interesa», es decir, el coito.
* Es algo compulsivo. Una vez que uno empieza ya no puede detenerse.
* El deseo de masturbarse desaparece cuando uno forma pareja.
* Es perniciosa física/emocional/mentalmente.
* Los orgasmos que uno experimenta al masturbarse son inferiores a los que procura el acto sexual.
* La masturbación es algo privado, para hacer en soledad, para no compartir.
* El sexo es algo para dar a los demás; por lo tanto, la masturbación es egoísta y auto-indulgente.
* Sólo se masturba la gente solitaria, aislada o inadecuada.
* Los hombres se masturban, pero las mujeres no sienten deseos de ello o no lo necesitan.
* Cuando uno se acostumbra a los orgasmos que proporciona la masturbación, luego no puede alcanzar la culminación en la relación con el otro. Tras examinar algunos de los mitos que caracterizan a la masturbación, examinemos ciertos aspectos positivos de esta actividad sexual muy mal interpretada y desacreditada.
* Crece pelo o bello en las manos.
* Achica el cerebro.
 
Aspectos positivos de la Masturbacion

 
Es un acto de redescubrimiento, los pequeños obtienen placer activo en la auto-exploración y el contacto, sólo posteriormente sienten culpas o inhibiciones al respecto.
 
Nos permite aprender acerca del propio erotismo: qué nos agrada y qué necesitamos como individuos; somos únicos y podemos ser expertos en lo que respecta a nosotros mismos.
 
Aprendemos a valorar nuestros genitales y a disfrutar de nuestra propia excitación u orgasmos.
 
La masturbación mantiene su sistema sexual en buen funcionamiento. A las mujeres les permite mantener lubricada la vagina y mantener un ambiente vaginal saludable. A algunas el orgasmo les ayuda a aliviar la tensión menstrual y la congestión pelviana.
 
En el caso de los hombres, la masturbación mantiene en funcionamiento los reflejos de la erección y la eyaculación.
 
Es un valioso medio para sentirse sexualmente independiente, y una excelente preparación para posteriores relaciones sexuales.
 
Tipos de Masturbacion
 
Masturbación impulsiva:
Es aquella que se produce sobre la marcha, sin que medie una gran elaboración mental o imaginativa.
 
Masturbación compulsiva: El acto autoerótico se realiza mediante un proceso de duda, de verse uno forzado a hacer eso, pero sin querer, luchando por evitarlo. Es muy frecuente, sobre todo, en personas con unos criterios morales arraigados.
 
Masturbación por compensación de frustraciones: El hombre actual se ve sometido a decepciones que impone la vida moderna y que en ocasiones no está preparado para superar. De ahí emerge muchas veces una conducta de masturbación, mediante un mecanismo de indemnización, igualación o compensación que facilita un cierto desahogo momentáneo, con el que se corrigen las dificultades por las que se atraviesa.
 
Masturbación en personas superimaginativas: Siempre hay en el escenario mental imágenes y fantasías sexuales que, ante pequeños estímulos naturales del exterior, o provocados por ellos mismos, van a desencadenar esta dinámica autosexual.
 
Masturbación liberadora de tensiones: Suele darse en personas con ansiedad, estrés, preocupaciones intensas, etcétera. En estos casos, la experiencia se acompaña de un relax que disuelve esa inquietud ansiosa interior.
 
Masturbación en la persona hipersexual: En estos casos puede tratarse de alguien muy centrado en la sexualidad, con pocos objetivos en la vida, sin inquietud cultural, y muy dado a un cierto machismo trasnochado consistente en contar a los amigos aventuras sexuales. Al fallar a estos sujetos la «dosis de sexualidad periódica», recurren a la masturbación.
 
Estimulación anal 

 
Empiece explorando la sensibilidad externa del ano de su pareja y después pase a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puede acceder insertando un dedo en el conducto anal.
 
Con la punta del dedo, haga círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduzca la punta de su dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúe describiendo círculos en su interior. Necesitará lubricar su dedo y el ano de su pareja. Si está de acuerdo, puede ejercer más presión
 
El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos.
 
El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina.
 
El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
 
Por último, el sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones:
 
Siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia.
 
El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas.

 

Depilación Masculina, cuidados y precauciones
------------------------------------------------------------------------ 
Por Silvia Rao - Cosmetóloga-Maquilladora Esteticista (GayArgentino.com)

 
Cada vez es mayor el número de hombres que se depilan, ya no es considerado “sexy” el pelo en los hombres como en los años 70, ni es privativo de determinadas disciplinas deportivas como el físico culturismo, la natación, etc.
 
Por ello es importante conocer algunos puntos: Existen varios métodos de depilación, muchos de ellos llevan largas sesiones y costos muy elevados, son solo para zonas pequeñas, y para determinado color de vellos, por ejemplo el láser.
 
El más popular y difundido es el que se realiza con cera, en cualquiera de sus presentaciones, existen diferentes tipos y calidades pero casi todas ellas trabajan a temperatura corporal.
 
Antes de iniciar el trabajo es muy importante que el profesional de la estética o cosmetología, realicen un correcto diagnostico de la piel para elegir cual de los sistemas se usará.
 
Posteriormente y antes de comenzar a retirar el vello, se debe cubrir la zona a depilar con gel liberador de vello, y al comenzar el trabajo y para minimizar las molestias, las bandas deben ser pequeñas, retiradas siempre contra el nacimiento del pelo, a fin de que este no se corte, y vaya creciendo mas débil y fino cada vez.
Obviamente todos los cuidados deben ser extremados al depilar los genitales y el rostro.
 
Posteriormente es importante el uso de productos post depilatorios, y para ellos y de acuerdo al diagnostico inicial, será lo que apliquemos en la piel de nuestros clientes, ( ampollas, geles, cremas, etc.)
 
También hay que indicarle al cliente que debe cumplir las indicaciones post depilatorias a realizar en la casa, que incluye: tipo de jabón, de crema, masajes, etc., todo ello tendiente a evitar el pelo encarnado -
 
La depilación del rostro requiere además el uso en gabinete de mascaras adecuadas a cada tipo de piel para que esta luzca perfecta,y luego de realizado el trabajo ,evitar zonas enrojecidas-
 
En Estados Unidos, en muchos de sus Estados, la depilación solamente puede estar hecha por especialistas en estética o cosmetología, fundamentalmente por todo lo antes explicado y para poder prevenir problemas-
 
Por ultimo hay que tener muy en cuenta que los precios demasiado bajos en este trabajo pueden implicar que la cera no es descartable, o que los productos pre y post depilatorios no son los que cada piel requiere, o que directamente no se usan, ni en variedad ni en calidad.
 
Los estándares de belleza femenina y masculina están acercándose cada vez mas, Ya no es privativo de la mujer la manicura, pedicuria, limpiezas de cutis, tratamientos corporales, pero siempre deben ser realizados por el profesional correspondiente,. Aprendamos a cuidar nuestra piel, y tendremos resultados espectaculares.

Home

Moda / Fashion

Arte / Fotografía
Galería de Arte
Las Noticias
Servicios profesionales
Empresas y negocios del barrio
Infantiles
100 Recetas
Gastronomía
Consultorio Psicológico
Gratuito
Datos Utiles
Capacitación
Escuelas
Cursos
Terapias alternativas
Chat de 22 a 24
Mapa del Barrio
Historia de Palermo
Fotos del barrio
Deportes
A - B - C - D - E - F- G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
Elegí EL RUBRO POR ORDEN ALFABETICO EN EMPRESAS Y NEGOCIOS
Publicidad
Agrega tu Página
ESTAMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION
Home - Buscar - Empresas y Negocios - Arte / Fotografía - Servicios Profesionales
Moda / Fashion
- Escuelas / Capacitación - Infantiles - Espectaculos - Turismo
Gastronomía
- Cultura y Sociedad - Tecnología - Productos Regionales - Salud / Discapacitados
Boletín de Noticias - El tiempo - La Bolsa - Novedades - Canales de Chat -Deportes


Sala de Prensa/Press Room  Qué es Palermonline?  Publicidad  Tené tu Página  Agrega tu Página


A - B - C - D - E - F- G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
ELIJA SU RUBRO POR ORDEN ALFABETICO

sitios web
Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.
Declarado de interes cultural por la ligislatura de la Ciudad de buenos Aires.