Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Sección: Delicatessen & Gourmet. Gastronomía. Restaurantes Bares - El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Las Cañitas, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo. Cocinas Gourmet Recetas y Tips para cocinar. Palermonline Noticias. Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley

Palermo gay - hollywood gay - soho gay
UN MUNDO GAY UN MUNDO COMO NOSOTROS

 


Palermo, a toda hora Ver turismo en Palermo Las Cañitas, Palermo Viejo, Palermo Hollywood y Barrio Norte son lugares en los que hoy se puede comprar desde ropa y zapatos hasta vajilla u obras de arte en la madrugada. Una movida en expansión.

No importa cuanto gastes en la cena, lo importante se inicia por la mañana.

Las pareja se determinan a la mañana siguiente de la primera noche de sexo

Los restos recomendados para ir ahora
Direcciones y Teléfonos de bares restos tiendas y novedades
Direcciones y teléfonos de los bares y restos de moda para ir a bailar y tomar algo
Solo direcciones de bares
Eyaculación Gay: como aguantar cuando uno no da más
Como ponerte un condón y no morir en el intento

hollywood gay

Lista de boliches gay frendly

RECOMENDAMOS
The Titanic Club
"Bar - Restaurant lounge - shows"
Av. Callao 1156 Cap. Fed. Argentina
Tel.: 54 + 11 4816-1333 Cel.: 15 5339-4200

Discos

Amerika: Gascón 1040
Angel´s: Viamonte 2168
Contramano: Rodriguez Peña 1082
Glam: Cabrera 3046
Marlene: Colombres 770/2 solo mujeres - lesbian only
Palacio Bs.As.: Alsina 934 solo los vie y dom
Unna: Suipacha 927 loc. 4 solo mujeres - lesbian only


Hoteles
ASPEN TOWERS Paraguay 857 friendly hotel
Hotels
DESIGN SUITES M.T. de Alvear 1683 friendly hotel
Esteria: Gral Urquiza 222
Howard Johnson Plaza: Florida 944 Tel.: 4891-9200 (int.1307)

Lugares gay de Buenos Aires:
Defensa 1120

Apart Administración

Calloa: Av. Callao 1176
FRIENDLY APARTMENTS: 54 11 4816-9032 gay aparts

BAR/PUBS

Bach Bar: Cabrera 4390
Cero Consecuencia : Cabrera 3769
Parada Obligada : Charcas 4338
Punto G: Anchorena 1437
Search: Azcuenaga 1007
Sitges: Av Córdoba 4119
Stigma: Gascón 1172
The Titanic Club: Av Callao 1156

Resto/Bars

Chueca: Soler 3283
Inside: Bmé. Mitre 1571
The Titanic Club: Av.Callao 1156 reservas al 4816-1333


SAUNAS

A full SPA: Viamonte 1770
Olimpo New: Viamonte 730
Unikus: Av. Pueyrredón 1180


Buenos Aires se afianza como destino turístico gay
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se está afianzando como destino de moda para turistas homosexuales, que aprecian la calidad de la noche argentina y un hotel cinco estrellas muy especial. La iniciativa es de un español, Juan Juliá, propietario del hotel Axel de Barcelona, uno de los primeros pensados para la comunidad homosexual.
Por otra parte, el grupo Atlantis organiza para febrero próximo el primer crucero 100% gay de América del Sur. Los 684 pasajeros del "Insignia" zarparán de Buenos Aires el 17 de febrero con destino a Rio de Janeiro, pasando por las ciudades uruguayas de Montevideo y Punta del Este.
La elección de Buenos Aires tiene que ver con que Brasil, antiguo destino preferido por la comunidad gay, está a la baja por problemas de inseguridad.
Además, la capital argentina es desde diciembre de 2002 la única ciudad de América latina que reconoce la unión civil entre homosexuales.

Gay Radio Bar por FM Palermo 94.7 Viernes y Sábados a partir de las 23hs...
en www.fmpalermo.com.ar nos escuchas via internet...
y también podes chatear con nosotros on line: www.uolsinectis.com.ar
Contactos, sorteos, reportajes, buena musica, humor y vos...
Premio programa revelacion 2002, escuchanos te vas a divertir!!!

Recetas

Actitud Valeria (che de los Judios y Bolivianos, también tendrá algo que decir?)

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT) declaró el viernes "persona non grata en España" a la modelo argentina Valeria Mazza por sus declaraciones contrarias a que las parejas homosexuales puedan adoptar niños.

"Valeria Mazza, quien tiene una alta consideración del dictador Pinochet, es a juicio de la FELGT un personaje intolerable cercano al fascismo", destacó esa organización en un comunicado, en alusión al elogio público que en 1997 hizo la modelo del general chileno que durante 17 años dirigió su país con mano de hierro.

En una entrevista publicada el miércoles por el diario español ABC, la modelo, embarazada de su tercer hijo, calificó de "aberración" el hecho de que los homosexuales puedan adoptar niños.

El gobierno español aprobó el pasado viernes un anteproyecto de ley que legaliza el matrimonio entre parejas del mismo sexo y les otorga la posibilidad de adopción.

"Me parece una aberración que va totalmente contra natura.
Puedo entender que se casen, pero los niños necesitan el referente paterno y materno", opinó la modelo al citado matutino en Madrid, donde llegó para participar en una campaña de una conocida marca de productos capilares.

Desde la FELGT, su presidenta, Beatriz Gimeno, no dudó en responder sin medias tintas: "son muchos los gays, lesbianas y transexuales que son asesinados diariamente en América Latina por su orientación e identidad sexual, y las declaraciones de esta señora engendran violencia y muerte y merecen un repudio internacional".


La comunidad Homosexual Argentina (CHA) prepara un proyecto de ley nacional para que se permita la adopción de niños por parte de parejas gays.
Se reabre en la sociedad un antiguo debate con posturas extremas y aparentemente irreconciliables. La asesoría técnica del proyecto de ley nacional está en manos de la jueza de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro Graciela Medina e incluye la legalización de la unión civil y el derecho de las parejas homosexuales a recibir herencia y pensión.
.
Si bien la comunidad gay es reconocida por la ley en varios países de Europa y Estados norteamericanos que permiten, por ejemplo, la adopción y el matrimonio, en América Latina la iniciativa no tiene antecedentes. Las leyes argentinas sólo autorizan la guarda compartida a las parejas casadas y, como el matrimonio es patrimonio sólo de los heterosexuales (la unión civil está autorizada en Ciudad de Buenos Aires pero legalmente, no es equiparable al matrimonio), las parejas homosexuales quedan excluidas de la adopción. No obstante, los gays pueden adoptar en carácter de solteros, pero los militantes de la CHA afirman que tienen más dificultades que los heterosexuales y revindican los derechos a estar unidos frente a la ley y compartir la patria potestad de los niños.
 
De los puntos que plantea la CHA -unión civil, pensión, herencia y adopción- la guarda de los niños es el más polémico y no permite posiciones intermedias, según pudo constatar Télam en diálogo con psicólogos especializados en infancia y adopción.
 
Las principales objeciones a la iniciativa de la CHA están vinculadas con la constitución psíquica de los niños que, según los sectores más tradicionales de la iglesia católica y ciertas corrientes del psicoanálisis, puede verse seriamente afectada. En "Niños prisioneros del vínculo de un sexo. Secuelas en su identidad", texto que escribió la psicóloga Mirta Videla con motivo de la IV Jornada de Homenaje a Pichon Riviere, queda sintetizada esta postura. "Mi experiencia de tres décadas en este tema me facilitó acceder a un saber amplio en torno a los trastornos graves que padecen los niños incluidos en parejas de un mismo sexo", advierte Videla en su texto. En el mismo párrafo, afirma que la adopción "debería ser permitida sólo a parejas heterosexuales, con probada capacidad de paternaje y maternaje".
 
Ante el pedido de entrevista de Télam, Videla se excusó de no dar más notas periodísticas porque, dijo, su posición está condensada en ese artículo cuya publicación, hace ya tres años, le valió amenazas de la comunidad homosexual que continúan hasta el presente. Para Videla, las parejas homosexuales "son parejas sexuales y esto no es homologable con el ser padres, que incluye capacidad funcional de maternización y paternización".
 
Militante de la CHA y psicólogo clínico, Jorge Raíces Montero respondió que muchos de sus colegas "confunden a las personas con las funciones". Básicamente, la función materna está asociada a la protección del niño y al mundo interior de la familia y la paterna, a los límites y al mundo externo. "Lo que forma a un niño es la estructura de la familia y no la orientación sexual de quienes la compongan", precisó Montero, quien agregó que "el hecho de que la mamá tenga vagina y el papá pene es una cuestión accidental, en tanto las funciones de maternaje y paternaje existan".
 
Lo mismo opinó el psicólogo Jorge Garaventa, especialista en niñez. "La psicología moderna demostró que las funciones maternas y paternas, en una pareja heterosexual, son ejercidas tanto por el hombre como por la mujer", dijo. "Si estas funciones están presentes, es indistinto el sexo de quienes las ejerzan", detalló Garaventa y afirmó que "las figuras de la madre y el padre ligadas a las formas anatómicas del hombre y mujer, están muy superadas".
 
Posiciones a favor y en contra
 
Pese a las diferencias que los enfrentan, los defensores y los detractores de los proyectos para permitir que los homosexuales adopten niños coinciden en que la sociedad argentina no está preparada para aceptar que las parejas de un mismo sexo compartan la patria potestad de los menores de edad. Sin embargo, unos sostienen que la homofobia y la discriminación se combaten en el día a día y que las resistencias sociales se derrumban con los hechos.
.
"Honestamente, pienso que la sociedad argentina no está preparada para que las parejas homosexuales adopten chicos", opinó la Jefa del departamento de adopciones del Consejo Nacional del Menor y la Familia, María Ester Benchuya. "No podemos descontextualizar", continuó la funcionaria, quien agregó que la sociedad argentina no es como la de San Diego o San Francisco, dos Estados norteamericanos pioneros en el reconocimiento legal de la comunidad gay e íconos del activismo político y social de los homosexuales.
 
En la misma línea, el defensor público de menores de edad, Atilio Alvarez, afirmó que "lo primero que debe discutirse, es el matrimonio entre homosexuales y recién después la adopción". "No se puede poner a los niños al frente y usarlos de ariete", dijo Alvarez, quien alertó sobre "los riesgos de no aceptación social y estigma, a los que quedarían expuestos los chicos".
 
Álvarez explicó que la normativa actual sólo permite adoptar a parejas casadas o personas solteras (ni el concubinato ni la unión civil son figuras habilitantes) y sostuvo que por eso la primera discusión debe darse en éste ámbito "entre adultos".
 
En la vereda de enfrente, la psicóloga clínica Sandra Soria advirtió que "las sociedades crecen, se desarrollan y aceptan las diferencias en el tiempo". "La adopción gay va a terminar aceptándose, pero el debate recién empieza y hay que darlo", opinó Soria y dijo que los niños con "dos papás o dos mamás" pueden afrontar situaciones difíciles porque viven la constitución de su familia con naturalidad y sus padres, que vivieron en carne propia la discriminación, los preparan para eso. "Los colegas míos que dicen que la sociedad no está preparada para tal maternidad o tal paternidad, o no tienen experiencia clínica o son homofóbicos", arremetió la psicóloga Isabel Monzón.
 
Según Monzón, "las madres lesbianas que adoptan o quedan embarazadas de un donante anónimo o tuvieron hijos de una pareja con un varón, no andan pidiéndole permiso ni a la sociedad ni al Papa" para ocupar su lugar.
 
Psicólogos que apoyan la adopción gay y polemizan con la Iglesia
 
Concientes de la resistencia que la adopción gay genera en la opinión pública, la CHA prepara para el mes que viene un libro en el que 20 psicólogos especializados en infancia, afirman que ese tipo de convivencia no perjudica el desarrollo emocional de los niños.
.
"Vamos a recabar todos los argumentos en contra de la adopción gay, vamos a descartar los que científicamente no son sólidos y vamos a proponer una mirada distinta, con la misma coherencia y seriedad académica que tienen nuestros detractores serios", afirmó el presidente de la CHA, César Cigliutti.
 
Entre los "detractores" que menciona Cigliutti, se inscribe la Iglesia Católica que, al no consentir la homosexualidad, desaprueba enérgicamente la unión civil y la adopción de niños por parte de parejas de un mismo sexo.
 
La agencia Télam se comunicó con el Arzobispado de Buenos Aires que recomendó a la presidenta de la "Fundación Fampaz", Olga Isabel Muñoz Obando, para que dé una opinión sobre el tema desde el punto de vista del cristianismo. Periodista, productora del programa "Haciendo Familia" que se emite por señales de cable, Obando fue contundente: "La adopción de parejas homosexuales es un disparate. No se le puede entregar un niño a un degenerado", dijo.
 
En diálogo con Télam, Obando sostuvo que "el derecho al casamiento homosexual no está apoyado en un derecho natural porque lo natural y lo primario en el ser humano, es la heterosexualidad. La homosexualidad es una degeneración de la naturaleza o de la psiquis", apuntó y afirmó que "permitir la adopción de homosexuales, es permitir el terrorismo psíquico contra los niños".
 
El psicólogo Jorge Garaventa -uno de los 20 autores de la publicación de la CHA, junto a Alfredo Grande, Isabel Monzón y Eva Giberti, entre otros- dijo que el origen del debate está "los temores que genera la homosexualidad".
 
Los niños que conviven con parejas de un mismo sexo no desarrollan, necesariamente, una orientación homosexual ni tienen problemas psíquicos ligados a esta circunstancia, de acuerdo con un estudio de la Sociedad Norteamericana de Pediatría.
.
Los niños criados por padres gays o madres lesbianas no muestran evidencias de confusión en cuanto a su identidad sexual o deseos de pertenecer al sexo opuesto. A esta conclusión arribó el "Comité de Aspectos Psicosociales de la Salud de los Niños y la Familia", de la "American Academy of Pediatrics" de Estados Unidos.
 
La investigación "Coparent or Second Parent Adoption by Same Sex Parents", fue publicada por la revista "Pediatrics", en febrero de 2002, y está avalada por 300 casos que los científicos aclaran, son representantivos de toda la población infantil y preadolescente.
 
Si bien no hay estadísticas precisas, los pediatras estiman que en Estados Unidos entre 1 y 9 millones de niños tienen un padre o una madre homosexual.
 
Según la Sociedad Norteamericana de Pediatría, los niños que crecen con uno o dos padres o madres gays o lesbianas, desarrollan sus funciones emocionales, cognitivas, sociales y sexuales de la misma manera que los niños cuyos padres son heterosexuales.
 
Los responsables de la investigación sostienen, por ejemplo, que "no se encontraron diferencias en cuanto a los juegos, actividades, formas de vestir o preferencias entre las amistades en los niños cuyas madres son lesbianas, en comparación con los hijos de madres heterosexuales".
 
Y unos párrafos más adelante, afirma que "los niños que crecen con padres homosexuales tienen algunas ventajas con respecto a los otros niños", entre otras cosas, porque "son más tolerantes ante la diversidad".
 
Ante la consulta de Télam, el psicólogo argentino Jorge Raíces Montero afirmó que "la idea de que los chicos que viven con parejas de lesbianas o de gays van a ser lesbianas o gays no resiste ni dos minutos de análisis".
 
Militante de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), Montero respondió a lo que entiende es uno de los prejuicios más difundidos entre ciertos sectores sociales que se manifiestan en contra de la adopción gay. "Así como no hay garantías de que los hijos de las parejas heterosexuales sean heterosexuales, así tampoco los chicos criados por parejas homosexuales tienen que elegir una orientación homosexual", concluyó Montero.

Has lo que yo digo pero no lo que yo hago

El Vaticano salió al cruce de los avances que, en materia de derechos civiles, está alcanzando la comunidad gay en distintos países: a través de un documento doctrinario, rechazó con firmeza el matrimonio entre homosexuales, animó a éstos a vivir en castidad y pidió a los estados que no coloquen esos matrimonios en el mismo plano jurídico que la familia. También reiteró el derecho de los niños a vivir en una familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. Así lo recoge en el nuevo Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, presentado ayer por el cardenal Renato Martino, presidente del Consejo Pontificio Justicia y Paz, y en que se condena también el aborto, se rechazan las parejas de hecho.
El Compendio, de 500 páginas, dedica un amplio capítulo a la familia, a la que denomina célula básica de la sociedad, y en el que resalta el valor del matrimonio entre un hombre y una mujer “dirigido a la procreación y a la educación de los hijos”. Según el Vaticano, “ningún poder” puede abolir el derecho natural del matrimonio “ni modificar sus características y la finalidad”.
Al respecto, el texto analiza las uniones de hecho y las de homosexuales y afirma que las primeras se basan en una falsa concepción de la libertad de elección de los individuos. Según la Iglesia, el matrimonio no es un simple pacto privado de convivencia y la equiparación legislativa entre la familia y las uniones de hecho supone “desacreditar” a la familia, “que no se puede realizar en una precaria relación entre personas”.
Sobre las parejas de homosexuales, el Vaticano afirma que es “incongruente” atribuir una realidad conyugal a la unión entre personas del mismo sexo y subraya que la misión principal del matrimonio es la de transmitir la vida, “según el proyecto de Dios”, y que ello sólo se logra con la unión de dos personas de distinto sexo.
“El homosexual tiene que ser plenamente respetado en su dignidad y animado a ejercer la castidad. El respeto que se les debe tener no significa legitimar comportamientos no conformes a la ley moral y mucho menos significa que haya que reconocer el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, equiparándole a la familia”, precisa el documento.
El Compendio va por más y agrega que, si desde el punto de vista legal el matrimonio entre dos personas de diferente sexo “sólo es considerado como un matrimonio más”, el concepto del matrimonio sufriría un cambio radical, con grave detrimento del bien común. “Poniendo la unión homosexual en un plano jurídico análogo al del matrimonio o de la familia, el Estado actúa de manera arbitraria y entra en contradicción con sus deberes”, precisa el texto.
El Vaticano pide a la comunidad civil no permanecer “indiferente” ante las tendencias disgregadoras de la familia y pide a los estados que defiendan el matrimonio entre un hombre y una mujer “como única forma auténtica de familia”. El documento considera a la familia “santuario de la vida” y, tras insistir en que el matrimonio tiene que estar abierto a la procreación responsable, condena la esterilización y el aborto, al que denomina “abominable delito” y “desorden moral grave”. También rechaza los medios anticonceptivos y la clonación humana y advierte, respecto a técnicas de fecundación, que no todas son aceptables.
El Vaticano reitera el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos. Sobre los niños, resalta el derecho que tienen a “nacer en una verdadera familia”, un respeto que –sostiene– siempre ha sido problemático y que conoce nuevas formas de violaciones”.
Para el Vaticano el divorcio es una “verdadera plaga social”. De todas formas la Iglesia, según destaca el texto, no abandona a sus hijos divorciados y que se han vuelto a casar. Sin embargo, reitera que sólo podrán comulgar “los arrepentidos que estén sinceramente dispuestos a una forma de vida que no esté en contradicción con la indisolubilidad del matrimonio”.
FELGT califica al Vaticano de “retrógrado”
La presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales, Beatriz Gimeno, acusó al Vaticano de retroceder hasta el Concilio de Trento en su discurso oficial.
Gimeno pide en un comunicado respeto al colectivo por parte de la Iglesia Católica y reprocha la “reincidencia de Juan Pablo II y los sectores conservadores católicos que hoy dominan la Iglesia al insistir en posturas contrarias a los principios democráticos de convivencia sobre temas como la homosexualidad, las familias, el matrimonio de gays y lesbianas, las parejas de hecho, el divorcio y el uso del preservativo”.
 “Una vez más se nos dice que los individuos homosexuales deben ser respetados y animados a seguir el plan divino con un empeño especial en la castidad, lo cual no significa legitimar sus comportamientos”, critica.

Home

Moda / Fashion

Arte / Fotografía
Galería de Arte
Las Noticias
Servicios profesionales
Empresas y negocios del barrio
Infantiles
100 Recetas
Gastronomía
Consultorio Psicológico
Gratuito
Datos Utiles
Capacitación
Escuelas
Cursos
Terapias alternativas
Chat de 22 a 24
Mapa del Barrio
Historia de Palermo
Fotos del barrio
Deportes
A - B - C - D - E - F- G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
Elegí EL RUBRO POR ORDEN ALFABETICO EN EMPRESAS Y NEGOCIOS
Publicidad
Agrega tu Página
ESTAMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION

 

 

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Arte / Fotografía - Servicios Profesionales
Moda / Fashion
- Escuelas / Capacitación - Infantiles - Espectaculos - Turismo
Gastronomía
- Cultura y Sociedad - Tecnología - Productos Regionales - Salud / Discapacitados
Boletín de Noticias - El tiempo - La Bolsa - Novedades - Canales de Chat -Deportes


Sala de Prensa/Press Room  Qué es Palermonline?  Publicidad  Tené tu Página  Agrega tu Página


A - B - C - D - E - F- G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
ELIJA SU RUBRO POR ORDEN ALFABETICO

sitios web
Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.