Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Sección: Delicatessen & Gourmet. Recetas bajas calorias en la Sección Gastronomía. Restaurantes Bares - El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Las Cañitas, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo. Cocinas Gourmet Recetas y Tips para cocinar. Palermonline Noticias. Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley
Tu Comida
Desayunoalmuerzomeriendacenasnacksalidascarnesrojascarnesblancasfrutas.htmpastasverdurascerealeslacteos
Tus Ejercicios
Tus Vitaminas
Tu dieta
Los Alimerntos
Forum
News
NewsLetter
Shopping
Dicen Los Expertos
FAQ
Contacto
x
 
 
diarios viejos
VER RECETAS VER: FACILES
PASTAS: ELABORADAS: Lasagna de tofu

Receta:
Lasagna de tofu

Para porciones:
Calorías por porción:

Ingredientes:
1 paquete de masa para lasagna; 1/4 kilo de tofu (queso de soja); 2 cucharadas de albahaca fresca; 2 dientes de ajo; 2 cucharadas de jugo de limón; jengibre rallado; 4 cucharadas de aceite de oliva; sal y pimienta; 300 grs. de espinacas; 2 cebollas ralladas; 4 cucharadas de queso rallado. Para la salsa: 2 cucharadas de aceite; 4 tomates pelados y cortados en concassé; 1 cebolla rallada; 1 zanahoria rallada; sal y pimienta.

Lasagna

Procedimiento:
Hervir las láminas de lasagna y reservar. Deshacer el tofu con un pisapapas. Rehogar en el aceite las cebollas y el ajo. Dividir la preparación en dos y mezclar una parte con el tofu, el limón, el jengibre y la albahaca. Salpimentar. Dejar macerar unos minutos. Cocinar las espinacas y picarlas. Agregarles el resto de las cebollas. Añadir el queso rallado y salpimentar. Armar la lasagna por capas, intercalando los rellenos, en una fuente para horno. Reservar. Para la salsa: rehogar la cebolla en el aceite, agregar la zanahoria y los tomates. Salpimentar. Salsear la lasagna, cubrir la fuente con papel de aluminio y cocinar en horno moderado por 15 minutos.