Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos
los premios “Jorge Newbery”, organizados por la Dirección General de Deportes del barrio de palermo

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Gastronomía

EL GOBIERNO PORTEÑO PREMIA A LOS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS DE 2002


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, encabezará la entrega de los premios “Jorge Newbery”, organizados por la Dirección General de Deportes porteña, mediante los que se reconoce a los deportistas destacados en el ámbito de la Ciudad durante 2002 en más de 40 disciplinas. La ceremonia tendrá lugar en el salón Palais Rouge ubicado en Salguero 1441, en el barrio de Palermo.

El evento contará con la presencia de importantes atletas y figuras del deporte, y a partir de esta edición, la entrega de los “Jorge Newbery” se realizará todos los años en forma sistemática.

Por otra parte, además de premiar el esfuerzo de los deportistas, será una ocasión en la que se las serán reconocidas personalidades del ámbito del deporte nacional como los ex deportistas Ernesto Duchini, Horacio Acavallo, Juan Carlos Harriot, Marcelo Milanesio, Adolfo Mogilevsky, Osvaldo Suárez, Hugo Conte y Marcelo Garraffo; y los periodistas Ulises Barrera, Enrique Macaya Márquez y Juan De Biase.

Entre los deportistas ternados para el premio se destacan Andrés D´Alessandro, Carlos Tévez y Sebastián Saja, en Fútbol; David Nalbandián, Guillermo Cañas y Paola Suárez, en Tenis, y Guillemo Ortelli, José Savino y Diego Aventín, en Turismo Carretera, entre otros consagrados deportistas.

LUGAR: Salón Palais Rouge, Salguero 1441.
HORA: 19.00