Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos
--

Cañitas Creativas, Ciudad de Buenos Aires.

diarios viejos


Cañitas Creativa
Vuelve el clásico de las ferias, totalmente renovada

Regresa totalmente renovada, la esperada
Feria del barrio Las Cañitas
17 y 18 de diciembre de 6 PM a 2 AM
(en caso de lluvia se pospone para el domingo 19)
20, 21, 22 y 23 de 6 PM A 2 AM
(en caso de lluvia se pospone para el viernes 24 de 11 a 19)
En Báez entre Clay y Av. Dorrego
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Cañitas Creativa, que ya es un clásico del barrio Las Cañitas, cumple dos años de su ininterrumpida muestra de jóvenes diseñadores independientes. Regresa totalmente renovada, con lo último en indumentaria, objetos y accesorios de vanguardia para la temporada 2004/2005, que con el apoyo de los comerciantes y gastronómicos de la zona, logra como resultado un evento que convoca a más de 5.000 personas por noche para disfrutar de un momento agradable y distendido.
Es la única feria que hace peatonal una cuadra de Báez, generando una propuesta diferente, que funde distintas disciplinas, desde la decoración, hasta el diseño de indumentaria y accesorios, dirigido a la familia en general y a todo aquel que busca originalidad y exclusividad en sus compras. Contará este año con más de 100 expositores, ofreciendo además, un espacio chill out, en el que podrán verse 2 bandas en vivo, a partir de las 22 hs. Para visitantes inquietos, habrá también 2 pantallas gigantes donde se exhibirán constantemente imágenes de deportes extremos y lo último en moda.
"Cañitas Creativa permite, darle un espacio al diseñador que no cuenta con los recursos de tener de su propio local y el contacto fluido con la gente. Además de que el consumidor encuentre diseños auténticos y originales mientras realiza un paseo atractivo. Visitar la feria representa pasar un grato momento de esparcimiento, tanto para hombres como para mujeres", comenta Silvia Morán, organizadora de la feria.
La Feria Cañitas Creativa ha sido declarada de Interés Cultural y Turístico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con el apoyo de la Asociación Vecinal del Barrio Las Cañitas, así como también del Centro Metropolitano de Diseño, Secretaría de Cultura y Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de la Ciudad.
"Cañitas Creativa consiste en brindar al ciudadano de Buenos Aires, vecino, turista o habitué del barrio, un espacio recreativo y punto de encuentro que fomente el desarrollo económico de la ciudad, incentivando a los jóvenes, micro emprendedores y diseñadores a desarrollar sus actividades y así incrementar el mercado interno". Afirma Jorge Serrano, Presidente de la Asociación Vecinal de Las Cañitas y colaborador en la organización de esta feria.

 

 


La cita es el próximo 15 y 16 de octubre de 6 PM a 2 AM
En Báez entre Clay y Av. Dorrego
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Por lluvia se pospone al 22 y 23Buenos Aires, octubre de 2004.- Cañitas Creativa, la feria de diseñadores independientes de Las Cañitas, regresa totalmente renovada, con lo último en indumentaria, objetos y accesorios de vanguardia para la temporada 2004/2005.
La feria, que se realiza desde diciembre de 2002, ya se convirtió en un clásico de Las Cañitas, que con el apoyo de los comerciantes y gastronómicos de la zona, logra como resultado un evento que convoca a más de 4000 mil personas por noche para disfrutar de un momento agradable y distendido.
Cañitas Creativa es el único evento que hace peatonal una cuadra de Báez, generando una propuesta que funde distintas disciplinas, desde la decoración, hasta el diseño de indumentaria y accesorios, dirigido a la familia en general y a todo aquel que busca originalidad y exclusividad en sus compras. Contará este año con más de 100 expositores, ofreciendo además, un espacio chill out, auspiciado por Coca Cola, en el que podrán verse 2 bandas en vivo, a partir de las 22 hs.: Zona Soul, con todo el funk y el soul, y Troimaclur, estilo disco-funk. Para visitantes inquietos, habrá también 2 pantallas gigantes donde se exhibirán constantemente imágenes de deportes extremos y lo último en moda.
“Cañitas Creativa permite, darle un espacio al diseñador que no cuenta con los recursos de tener de su propio local y el contacto fluido con la gente. Además de que el consumidor encuentre diseños auténticos y originales mientras realiza un paseo atractivo. Visitar la feria representa pasar un grato momento de esparcimiento, tanto para hombres como para mujeres”, comenta Silvia Morán, organizadora de la feria.
La Feria Cañitas Creativa ha sido declarada de Interés Cultural y Turístico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con el apoyo de la Asociación Vecinal del Barrio Las Cañitas, así como también del Centro Metropolitano de Diseño, Secretaría de Cultura y Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de la Ciudad.
“Cañitas Creativa consiste en brindar al ciudadano de Buenos Aires, vecino, turista o habitué del barrio, un espacio recreativo y punto de encuentro que fomente el desarrollo económico de la ciudad, incentivando a los jóvenes, micro emprendedores y diseñadores a desarrollar sus actividades y así incrementar el mercado interno”. Afirma Jorge Serrano, Presidente de la Asociación Vecinal de Las Cañitas y colaborador en la organización de esta feria.

www.canitascreativa.com.ar
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

Home

Moda / Fashion

Arte / Fotografía
Galería de Arte
Las Noticias
Servicios
Empresas
Infantiles
100 Recetas
Gastronomía
Consultorio
Psicológico
Gratuito
Datos Utiles
Capacitación
Escuelas
Cursos
Terapias alternativas
Chat de 22 a 24
Mapa del Barrio
Historia de Palermo
Fotos del barrio
Deportes
A - B - C - D - E - F- G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
Elegí EL RUBRO POR ORDEN ALFABETICO EN EMPRESAS Y NEGOCIOS
Publicidad
Agrega tu Página
ESTAMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION