diarios viejos
la Tarjeta Deportiva

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito - Estudios contables

Lanzamiento de la Tarjeta Deportiva
 
la Dirección General de Deportes del Gobierno de la Ciudad presento la tarjeta DEPORTIVA o del deportista federado. Concurriro a dicho lanzamiento el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Aníbal Ibarra, quien acompañado por el Director de Deportes, Waldo Kantor, y del Director Adjunto, Jorge Rapaport.
En esa ocasión, se ofrecio un desayuno para la Prensa, empresarios, Federaciones y deportistas en El Museo de los Parques (ex Hostal del Lago), en Intendente A. Bello e Ingeniero Bunge (altura 5800 de Av. Figueroa Alcorta). Allí se otorgaró la Medalla al Mérito a varios de los atletas que obtuvieron un lugar en el podio en los últimos Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo. Entre ellos , Magdalena Aicega (hockey), Darío Lecman (pesas), Florencia Am (handball), Jorge Lombi (hockey), Vanina Sánchez Verón (taekwondo), Walter Pérez (ciclismo) y Andrés Kogovsek (handball).
 
¿Qué es la tarjeta DEPORTIVA?
Es una tarjeta cuyos beneficios alcanzan a todos los atletas federados de la Ciudad en sus distintas disciplinas y con la que podrán lograr importantes descuentos en gimnasios, farmacias, ópticas, ortopedias, editoriales, comercios afines a la actividad deportiva (indumentaria y elementos), espectáculos,  hoteles y agencias de turismo y venta de pasajes. Además, obtendrán una reducción en el costo de inscripción a seminarios, congresos y cursos especiales.
Asimismo, y a partir de la puesta en marcha de la tarjeta, la Dirección General de Deportes llevará adelante un registro actualizado de la cantidad de deportistas inscriptos en cada Federación o Asociación, a fin de conocer sus necesidades y colaborar con el desarrollo de sus actividades.
Se estima que el alcance de esta tarjeta llegará a 60 Federaciones, dentro de las cuales compiten alrededor de 80.000 deportistas.
Cada tarjeta lleva el nombre de su portador, el deporte que practica, su categoría, fecha de emisión y vencimiento, y además, grupo sanguíneo. Además de generar un beneficio a los deportistas metropolitanos, la tarjeta Deportiva aumentará el volumen de ventas de aquellas firmas adheridas a este acuerdo que incorporarán a sus respectivas carteras a 80.000 potenciales clientes.