diarios viejos
IBARRA INAUGURAREÓ UN NUEVO JARDIN MATERNAL EN PALERMO

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito - Estudios contables

 
IBARRA INAUGURAREÓ UN NUEVO JARDIN MATERNAL EN PALERMO
El MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE
 
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, junto a la Secretaria de Educación porteña, Roxana Perazza, inauguraróun nuevo jardín maternal, ubicado en Av. Córdoba 5741 (y Bonpland).
 
Este nuevo jardín maternal surgió de una iniciativa conjunta entre la comunidad de vecinos reunidos por el CGP 14 Oeste y la Secretaría de Educación porteña, y fue una de las prioridades barriales votadas en el marco del Plan de Presupuesto Participativo. Durante la primera etapa, el nuevo edificio albergará a 120 niños de entre 45 días y 2 años. Una vez concluida la construcción total, absorberá una matricula total de 240 niños.
 
El plan contempló la edificación de sectores autónomos en 3 etapas. Esta primera etapa prevé la construcción de tres aulas, que iniciarán su actividad en este ciclo lectivo 2003, y el área Dirección. Cada aula, por su parte, tiene un sector sanitario con áreas para el aseo o la alimentación del niño.
 
En una segunda etapa está previsto la construcción de tres aulas más y un área de servicio. La tercera etapa redefine la llegada o la partida: acceso semicubierto, hall y una Sala de Usos Múltiples cilíndrica, con uso diferenciado para la escuela contigua o para la comunidad.