Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos
Los artistas Brenda Renison, Julieta Rodrigué, Emilio Harogalli,
Hernán Torres y Pablo Rubín
exponen y rematan sus obras el 6 y 7 de
diciembre, Ciudad de Buenos Aires
diarios viejos




Cinco artistas de remate6 y 7 de diciembre, de 16 a 20 hs.
Casa Jardín Hostel Creativo
Charcas 4416 – Palermo Viejo

Todas las formas, colores y formatos. Casa Jardín Hostel Creativo abre un
nuevo espacio para desmitificar que sólo los entendidos saben comprar
cuadros.
Los artistas Brenda Renison, Julieta Rodrigué, Emilio Harogalli,
Hernán Torres y Pablo Rubín
exponen y rematan sus obras el 6 y 7 de
diciembre. Vení, mirá, doblá la apuesta y regalá arte en las estas fiestas.

Dejá que tus sentidos decidan por vos.
¿Qué mostramos?
Brenda Renison: "El paisaje de la ciudad desde un octavo piso es una continuidad infinita de ventanas. Cada ventana es una vivienda, una cara, una acción, una planta, una pareja, un libro, la TV, el mate. En cada abertura hay un mundo. La emoción en el color, la línea, la síntesis en las formas, la fragmentación en la construcción del objeto representan mi manera de ver el mundo, en este caso: Paisajes Urbanos".
Julieta Rodrigué: "Tengo 23 años y soy diseñadora gráfica web y autodidacta de nacimiento. Dedico mi tiempo a dibujos y esculturas. Esta vez presento esculturas esféricas en cerámica. Sin moldes, irrepetibles y pintadas a mano". Para conocer más sobre su obra http://www.ette.com.ar
Emilio Harogalli: "Soy un habitante del noroeste argentino. Ceramista, pintor, hacedor de vinos, escritor de cuentos... un autodidacta. Comencé a pintar en 1976 como una necesidad de trasmitir lo que estaba experimentando: la riqueza de una Argentina oculta y secreta que no está en los textos escolares, una cultura que todavía está viva y tiene mucho que enseñar".
Hernán Torres: "Las obras tienen como particularidad la incorporación de la figura humana, algo que hasta el momento no venía trabajando en mi pintura. Un tanto deformados, sin rasgos y de aspecto andrógino, los seres con los que habito mi obra son el medio por el cual busco aclarar los interrogantes que el mundo me presenta".
Pablo Rubín: Es diseñador gráfico, programador de Macromedia Director, y docente de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja en acrílicos, óleos y técnicas mixtas.

Casa Jardín Hostel Creativo
Charcas 4416 - Palermo - Buenos Aires
Tel: 4774-8783 - Cel: 154-028-9063
http://www.casajardinba.com.ar