Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos
la bicisenda de palermo ,
la que va por Figueroa Alcorta hasta el Club River
diarios viejos



Reparación de plazas de la Ciudad
PUESTA EN VALOR DE PATIOS DE JUEGOS
La Dirección General de Espacios Verdes de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable porteña informa que se han realizado diversas actividades de mantenimiento en plazas de la Ciudad.
Las actividades realizadas han tenido como eje central la puesta en valor de los patios de juegos de diversos espacios verdes de la Ciudad. Entre las mejoras efectuadas se repararon hamacas, toboganes y plataformas. También se realizó la pintura de aquellos que estaban deslucidos. Además se revisó la seguridad de los juegos, reemplazando las partes de aquellos que estaban dañadas o en riegos de impedir el correcto funcionamiento de los mismos. Algunos juegos dañados fueron retirados y reemplazados por nuevos.
Las plazas cuyos patios de juegos fueron puestos en valor son:
Plaza Paraguay, Plaza Ramón Falcón, Parque Rivadavia, Plaza Emilio Mitre, Plazoleta del Árbol, Plaza M. de Andrea, Plaza de Dorrego y Muñecas, Plaza de Av. Roca y Pedernera, Plaza Miserere, Parque España, Parque Ameghino, Plaza M. de Irigoyen, Plazoleta Guanela, Plazoleta de los Vecinos, Plaza de los Viveros, Plaza de Av. Roca y Pedernera, Plaza M. de Irigoyen, Plaza de la Amistad, Plaza de Gaona y Gualeguaychú, Plaza Vélez Sárfield, Plaza 24 de noviembre, Plaza J. M. Sobral, Plaza Alemania, Plaza Intendente Casares, Plaza 25 de agosto, Plaza Estación Soldati, Plaza Ramón Falcón, Parque Gral. Paz, Parque Pioneros de la Antártida, Plaza de Cochabamba y Sarandi, Plaza Lavalle, Plaza de Dellepiane y Cafayate, Plaza Palermo Viejo, Plaza de la Bandera, Plaza José Martí, Plaza Estévez, Plaza Martín Fierro, Plaza de los Mataderos, Parque Alberdi.
7 de enero de 2004