Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

cierre de las colonias de la Dirección General de Deportes
4-2-2004


CIERRE DE COLONIAS EN EL MONUMENTAL
El próximo martes, 10 de febrero de 2004, se realizará la fiesta final de cierre de las colonias de la Dirección General de Deportes, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable porteña.
Alrededor de 13.000 chicos y 3.000 invitados tomaran parte de este festejo que se llevará a cabo en el Estadio Monumental de River Plate a partir de las 10:00 horas. Además de las exhibiciones de gimnasia y esquemas preparados por los colonos de distintas sedes de las colonias de Deportes, el grupo de circo La Arena realizará varios números de su espectáculo Ronda. Más de 1000 profesores de educación física estarán a cargo del cuidado e hidratación de los chicos.
Las palcos y plateas media y alta de la tribuna San Martín son los lugares designados para que los chicos, que comenzaron sus vacaciones el pasado 5 de enero, disfruten de un cierre espectacular antes de continuar con sus actividades diarias en los polideportivos y parques porteños. Los representantes de los medios y autoridades asistentes tendrán ubicación en el palco.

Desarrollo:
10:15 Muestreos deportivos a modo de “mosaicos humanos” realizado por los chicos de las colonias.
10:35 Segundo muestreo con esquemas musicales rotativos y prácticas de los distintos deportes desarrollados en las colonias.
11:00 Espectáculo circense Ronda.
Entrada para la Prensa por Figueroa Alcorta con credencial de periodista o medio que lo acredite.
Día del evento: martes 10 de febrero