Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

¿Cree que los adolescentes se pasan toda la noche delante de la computadora jugando en la Internet?
diarios viejos


Las mujeres mayores de 40, las más aficionadas a los juegos en Internet

11 de febrero, 2004
¿Cree que los adolescentes se pasan toda la noche delante de la computadora jugando en la Internet?

Se equivoca, son sus madres las que se pasan el día y la noche jugando.
AOL, una unidad de Time Warner, difundió un estudio que mostraba que las mujeres estadounidenses de más de 40 años pasan casi un 50 por ciento más de tiempo a la semana que los hombres jugando en la red, y es más probable que jueguen a diario más que los varones y los adolescentes.
AOL dijo que de esas mujeres mayores de 40 años que han creado amistades en línea, más del 20 por ciento transformaron las conexiones virtuales en relaciones reales.
En una nueva confirmación de los argumentos de aquellos que dicen que el juego distrae de otras actividades, el 44 por ciento de las mujeres mayores de 40 años que respondieron a la encuesta realizada por Digital Marketing Services, dijo que pasaba menos tiempo viendo televisión o películas, leyendo o haciendo alguna actividad física debido a su afición a jugar en la Internet.
Más de una cuarta parte de esas mujeres, según el estudio, entran en sus juegos favoritos entre la medianoche y las 5 de la mañana. Las mujeres encuestadas eran proclives a los juegos de palabras y a rompecabezas.
Alrededor de la mitad de los adolescentes encuestados dijo que pasaba más tiempo jugando en la red que leyendo y más de un cuarto de los entrevistados señaló que dedicaba más tiempo a los juegos que a las tareas escolares.