Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Charcas quedo a nuevo.



IBARRA Y FELETTI SUPERVISARON LAS OBRAS DE BACHEO DE PALERMO

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, y el secretario de Infraestructura y Planeamiento, Roberto Feletti, recorrieron las obras de bacheo y repavimentación que se realizan en el barrio de Palermo.

La recorrida se inició a las 13 en la esquina de Charcas y Borges. Ambos funcionarios, que estubieron acompañados por el titular de Autopistas Urbanas (AUSA), Felipe Nougués, supervisarón las tareas que se llevan adelante en ese barrio y realizarán un balance de los trabajos de pavimentación que comenzaron en enero este año.

En esa zona, que se extiende hasta la calle Darragueyra, se está realizando la rehabilitación integral de toda la calzada. La empresa del estado AUSA y el Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI), que depende de la Secretaría de Infraestructura, están encargadas de la ejecución de la obra.

El Plan

El Gobierno porteño emprendió la realización de una serie de obras públicas que incluyen el bacheo y repavimentación de más de 300 cuadras del área central de la Ciudad, con un presupuesto que alcanza los 13.600.000 pesos. Además, en el barrio de Palermo, el Plan Verano 2004 incluye la recuperación vial en la zona del Rosedal con el recapado de 39 mil metros cuadrados.

Junto con otras obras de mejoramiento del entorno urbano, que en su mayoría surgieron de demandas de los vecinos, el Gobierno porteño prevé una inversión total de 35.700.000 pesos.

El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad en las cercanías de los colegios, establecer nuevos ordenamientos circulatorios para el tránsito y mejorar el espacio público.