Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

LA 3� CARRERA POR MIGUEL de Buenos Aires
diarios viejos



Hasta el viernes hay tiempo para anotarse
VÍCTOR HEREDIA CERRARÁ LA TERCERA CARRERA POR MIGUEL


Durante toda esta semana continuará abierta la inscripción a la tercera “Carrera de Miguel” que se desarrollará el domingo 21 desde el Obelisco a partir de las 9 de la mañana . La Dirección General de Deportes del Gobierno de la Ciudad, en conjunto con la Subsecretaría de Derechos Humanos informa además que el cantante Víctor Heredia cerrará la jornada deportiva.

La participación en la tercera versión de “la Carrera de Miguel” será, como las anteriores, totalmente gratuita. La realización de esta prueba atlética se llevará adelante en dos modalidades: una para profesionales, de diez kilómetros, y otra –participativa y familiar- de cuatro.

Miguel Benancio Sánchez, tres veces participante en la maratón de San Silvestre, que se realiza en San Pablo todos los 31 de diciembre, fue secuestrado el 8 de enero de 1978 de su domicilio de Villa España, partido de Berazategui, por un comando militar. Desde ese momento, su hermana Elvira, junto a su familia, luchan por saber qué ocurrió con él y buscan mantener intacta su memoria.

Las sedes para informarse sobre la carrera son los polideportivos y parques de la Ciudad, la Dirección General de Deportes (Piedras 1281), los locales Sport Club y los centros instalados a tal efecto en Corrientes y Florida y Diagonal Norte y Florida en el horario de 10 a 18 horas. Los teléfonos son 4300-2054 o 4300-2047.