Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales

Asaltan, maniatan y amordazan a pareja de ancianos en Palermo - Ciudad de Buenos Aires


Asaltan, maniatan y amordazan a pareja de ancianos en Palermo
Buenos Aires, 19 de marzo

Un matrimonio de ancianos fue asaltado este viernes en su casa del barrio porteño de Palermo por delincuentes armados que golpearon al hombre de la pareja para que les dijera dónde tenía dinero y, ante de escapar, lo maniataron y amordazaron junto a su esposa en una cama, informó una Ocurrió esta madrugada
Asaltan a un matrimonio de ancianos

Sucedió hoy en su casa del barrio de Palermo. Los delincuentes obligaron a la pareja a revelar donde tenían dinero y, luego de maniatarlos y dejarlos en una cama, se dieron a la fuga



Un matrimonio de ancianos fue asaltado hoy en su casa del barrio porteño de Palermo por delincuentes armados que golpearon al hombre de la pareja para que les dijera dónde tenía dinero y, ante de escapar, lo maniataron y amordazaron junto a su esposa en una cama, informó una fuente policial.
 
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, en una vivienda de Juncal 3596, casi Raúl Scalabrini Ortiz, donde un hombre y una mujer de 85 y 82 años, respectivamente, fueron despojados de dinero y joyas por tres delincuentes, dos hombres y una mujer, que ahora son buscados por policías de la seccional 53????
 
Los ladrones entraron al departamento ubicado en el segundo piso de ese edificio por la puerta de servicio -que al igual que la principal está blindada- sin violentar la cerradura, por lo que las víctimas sospechan que tenían las llaves, las que cree pudo haberles entregado una persona que hace un mes que trabaja en la casa.
 
Una vez en el departamento, los asaltantes despertaron a la pareja e intimidaron al hombre para que les revelara dónde guardaba dinero.
 
Según las fuentes, como el anciano vaciló en aportar los datos uno de los ladrones le aplicó un par de cachetazos hasta que la víctima habló. Con el botín en su poder -la jubilación que había cobrado el dueño de casa y joyas de su esposa-, los ladrones maniataron con corbatas y amordazaron con pañuelos a la pareja y la colocaron sobre la cama matrimonial para luego escapar.
 
Las víctimas lograron más tarde zafar de las ataduras y denunciaron el episodio ante la Policía, que procura dar con la banda de ladrones.



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo