Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos


MUESTRA DE CINE ITALIANO EN EL JARDÍN BOTÁNICO - Ciudad de Buenos Aires
diarios viejos




25 de marzo de 2004 a las 20 hs. y gratis.
MUESTRA DE CINE ITALIANO EN EL JARDÍN BOTÁNICO


Comienza una nueva temporada de actividades en el Jardín Botánico de la Ciudad.

Para inaugurarla y como parte de una muestra de cine italiano, se exhibirá un documental y un largometraje premiado en el Festival de Venecia.
La Dirección General de Espacios Verdes de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable, con la participación de la Federación Sarda en Argentina, invita a la inauguración del programa de este año, que incluirá mensualmente muestras de artistas de nuestra comunidad de diferentes disciplinas (fotografía, pintura, escultura, teatro, música y botánica). De esta manera se fusiona un espacio público con el arte y se instala al Jardín Botánico como un lugar de encuentro cultural.

El documental que se exhibirá mañana, “Sordegma Maraviglioso”, tiene una duración de 20 minutos y trata sobre la Isla de Cerdeña.
El largometraje “Archipiélago”, del director Giovanni Culumbus, fue premiado en el Festival de Venecia en el año 2001, además de recibir diferentes reconocimientos en otros festivales europeos. Fue realizado con participación mayoritaria de los pobladores del lugar donde fue filmada y tres actores profesionales. Su duración es de 1 hora 30 minutos.

La exhibición, que se suspenderá en caso de lluvia, tendrá lugar en la explanada ubicada en el sector del parque que da a la Av. Las Heras y Malabia, detrás de la Escuela de Jardinería C. Hicken. La entrada es libre y gratuita.
25 de marzo de 2004