Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos


Matan asangre fría a un pibe de 26 años - Ciudad de Buenos Aires
diarios viejos


27-03-2004

Lo increible de todo es que la comisaria 29 esta a tres cuadras del lugar pero le corresponde a otra comisaria
Las calles Córdoba y la via un centro de distribución de delincuentes. la policia otra vez en la mira. por impericia, siempre llegan tarde.


Continuando con la lamentable seguidilla de hechos aberrantes, tres delincuentes armados asesinaron, en los primeros minutos de esta jornada, a un hombre que estaba en una estación de servicios del barrio de Palermo, acompañado por su novia.

De acuerdo a testigos presentes en el lugar, los malvivientes ingresaron fuertemente armados a un local de la estación de servicios Esso, situada en la esquina de las calles Córdoba y Bonpland. Allí los delincuentes, a punta de pistola exigieron dinero al cajero, al tiempo que un joven, sin identificación hasta el momento, asustado, abrió la puerta e intentó escaparse, a lo que recibió un disparo en la cabeza como respuesta.
Los ladrones lograron escapar antes que llegaran los efectivos policiales.
Se realizan peritajes del lugar para obtener indicios de otro hecho de violencia, que se multiplican en la capital.

El joven fue asesinado con un balazo en la frente por uno de los tres delincuentes que robaban en la estación de expendio de combustibles, en Córdoba 5653, en Palermo.

Según las fuentes, una pareja había llegado al lugar en una moto. El joven, identificado como Diego Reversat, de 26 años, ingresó en el minimercado de la estación, mientras que su pareja se quedó con la moto en la playa.
En ese momento llegaron al lugar tres delincuentes armados, uno de los cuales encañonó al playero y le sustrajo la recaudación del día. La mujer comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que su pareja salió e increpó a los asaltantes, diciéndoles que se fueran.

A sangre fría

Uno de los delincuentes se acercó al joven y le disparó tres balazos, uno de los cuales le impactó en la frente y le provocó la muerte al instante. Los delincuentes huyeron y eran intensamente buscados ayer por personal de la Policía Federal., eso dicen en relalidad no buscaron a nadie.

El caso, caratulado como "robo calificado, abuso de arma y lesiones", quedó en manos del fiscal Carlos Giudice Bravo, de los tribunales porteños.