Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Los Cafres presentarán el nuevo material el sábado 24 de abril, a las 23, en Niceo, local ubicado en Niceto Vega 5510, del barrio de Palermo.



2-04-2004

Los Cafres presentarán el nuevo material el sábado 24 de abril, a las 23, en Niceo, local ubicado en Niceto Vega 5510, del barrio de Palermo.

Con tres piezas inéditas
Los Cafres lanzan su primer álbum en vivo
La banda, que con sus 16 años de trayectoria es una de las más convocantes del reggae en la Argentina, acaba de lanzar su primer disco en vivo, que contiene 30 temas registrados en un show que ofrecieron en octubre de 2002 en Hangar y que presentarán formalmente el próximo 24 de abril en el local Niceto.

En formato doble y con la intención de hacer un recorrido por sus trabajos discográficos "Frecuencia Cafre", "Instinto", "Suena la alarma" y "Espejitos", el flamante CD "Vivo a lo Cafre" incluye los temas más conocidos del grupo y tres piezas inéditas: "Es la música", "La fábrica" y "Trampas".
La grabación y post-producción del disco estuvo a cargo de los integrantes del combo -Guillermo Boneto (voz y guitarra rítmica), Claudio Illobre (teclados y coros), Tomás Pearson (primera guitarra y coros), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería)- y de Diego "Chapa" Blanco, tecladista de Los Pericos.
Con el color y el aporte de los músicos invitados Manuel Fernández Castaño (saxo tenor), Willy Rangone (trompeta), Martino Gesualdi (trombón), Adrián Carnedo (batería), Andrés Albornoz (teclados), Darío Alvarez (guitarra) y Guillermo Soriano (percusión), "Vivo a lo Cafre" se presenta como una suerte de síntesis de una larga carrera que se proyectó hasta Latinoamérica.

La compra del disco a 25 pesos -la promoción es sólo para los 200 primeros en los locales Locuras (Once) y Lee Chi (Bond Street) y en www.soyrock.com- incluye una entrada gratis para el show en Niceto.