Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Noticias breves de Palermo por las lluvias



6-04-2004
Las lluvias comenzaron bien temprano por la mañana y un trabajador que realizaba la recolección de residuos esta mañana para despejar sumideros de calles anegadas, resultó herido al ser atropellado por un colectivo en el barrio de Palermo.
El accidente ocurrió a las 7.15 en la calle Güemes entre Gurruchaga y Acevedo, cuando el recolector fue embestido por una unidad de la línea 39, en momentos en que llovía torrencialmente en la ciudad.
El herido fue trasladado al hospital "Fernández" e interviene en la investigación del hecho la comisaría 23.



5-04-2004
lunes 5 2004 abril


Palermo: un incendio en una cámara de electricidad dejó sin luz a 4.000 usuarios Un incendio en una cámara de energía eléctrica de la empresa Edenor dejó esta noche sin luz a unos cuatro mil clientes del porteño Barrio Norte y Palermo.
Portavoces de la empresa indicaron a la agencia DyN que el siniestro se produjo en la estación de la compañía ubicada en Vidt y Güemes y originó la suspensión del suministro para los usuarios de la zona aledaña a la intersección de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe.
El mismo vocero precisó que personal del Cuartel de Bomberos de la Policía Federal se encontraban esta noche intentando "enfriar la cámara" para establecer las causas del siniestro y conseguir la reconexión del servicio.