Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Hombre araña en Palermo pero de a dos Les salio mal un vecino denuncio.



Detienen a dos ladrones luego de consumar robo

Dos hombres, uno de nacionalidad argentina y otro uruguaya, fueron detenidos esta madrugada en la terraza de un edificio del barrio porteño de Palermo, donde habían entrado a robar a un departamento, informaron fuentes policiales.
Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría 21ra., que recorría la zona, que fue alertado por vecinos que escucharon ruidos.
Según las fuentes, los policías entraron al edificio y se dirigieron hacia la terraza, ya que los vecinos observaron que había sogas que colgaban.
Al llegar a la parte más alta del edificio, los policías sorprendieron a dos hombres, que no intentaron escapar ni opusieron resistencia.
Inmediatamente, y ante la presencia de dos testigos, la policía revisó a los hombres y les incautó en su poder joyas, alhajas, destornilladores, una linterna, un bolso, una garrafa, un soplete y varias llaves.
Tras dar un vistazo por el edificio, y luego de hablar con el encargado y otros vecinos, la policía estableció que los hombres habían entrado a robar al departamento ubicado en el noveno piso, y que habían accedido por el balcón.
Si bien no se dieron los datos personales de los detenidos por razones legales, las fuentes informaron que se trata de un argentino de 39 años y de un uruguayo de 48, quienes ya están a disposición del juzgado de instrucción en turno de Capital Federal.-