Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Una persecución que se extendió por el barrio de Belgrano y que culminó en Palermo



26 de Abril de 2004

Un delincuente fue detenido ayer, luego de robar en Núñez un vehículo y tirotearse con la policía, al término de una persecución que se extendió por el barrio de Belgrano y que culminó en Palermo, según informaron fuentes policiales.

El episodio comenzó a las 13, cerca del cruce de la avenida General Paz y la autopista Panamericana, a la altura del barrio de Núñez, donde la policía sorprendió a tres hombres cuando robaban un automóvil, según informó la agencia Télam.

Conforme las mismas fuentes, lejos de acatar la voz de alto, los ladrones efectuaron varios disparos y huyeron por la Avenida del Libertador hacia el barrio de Belgrano.

Tras una intensa persecución, la policía logró interceptar el vehículo robado a la altura de la intersección de Del Libertador con la calle Ortega y Gasset, en Palermo. Allí se produjo un enfrentamiento armado, donde dos delincuentes huyeron a la carrera, pero el tercero fue detenido. Al cierre de esta edición, se trataba de establecer su identidad y si poseía antecedentes penales.