Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Clausuran un boliche de narcos en Palermo , La ruta de blanquear dinero

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

5-05-2004

Viñas Blancas en Palermo. Clausuran un boliche de narcos s en Palermo
Se trata del boliche "Dorrego Corp.", ubicado en la avenida Dorrego entre Cerviño y Libertador


La policía clausuró esta mañana un boliche del barrio porteño de Palermo que era propiedad de la banda de narcos europeos desbaratada ayer en el marco de la operación "Viñas Blancas", en la cual se secuestró 200 kilos de cocaína y 10.000 botellas de vino con la droga diluida que tenían destino europeo, informaron fuentes policiales.
Se trata del boliche "Dorrego Corp.", ubicado en la avenida Dorrego entre Cerviño y Libertador, que según las fuentes era utilizado por la banda para blanquear el dinero obtenido por el tráfico de drogas.
El procedimiento fue efectuado esta madrugada por efectivos de  la División Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas  Peligrosas de la Policía Federal.


Los efectivos clausuraron el local bailable por orden de la  jueza federal María Servini de Cubría, quien tiene a cargo la  investigación.
Fuentes policiales indicaron que en el procedimiento no hubo más detenciones que las 10 concretadas ayer y explicaron que el boliche sería propiedad de los yugoslavos e ingleses que lideraban la banda de narcos desbaratada.

En uno de los operativos antidrogas más importantes realizados en el país, la Policía Federal desarticuló una poderosa banda internacional de narcotraficantes y lavadores de dinero y secuestró 200 kilos de cocaína en una envasadora de vinos de la localidad bonaerense de Munro usada como “pantalla”, donde se ocultaba la droga en botellas para ser embarcada a Europa para su comercialización.



Reinstauraron el feriado de Carnaval en la Ciudad de Buenos Aires